𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘: 15

35 5 0
                                    

Esas simples palabras me dieron con todo....., me sentia mal pero tranquilo por escuchar a mi padre decir eso.

-Al dia siguiente-
Fui a la escuela, y me quede sentado en las escaleras de la escuela...
No sabia que hacer después de todo, en eso recibí la llamada de Chris.

Chris: Ey Jimin, en la tarde tienes que pasar por una chica en el bar, te mando la dirección, la llevas y pasas por ella estabien?
Jimin: Si, estabien
Chris: En un rato te digo a que hora, nos vemos.

Colgue, y volvi a rodear mis piernas con mis brazos...

-Narra T/n-
Todo salio bien con la reunión de ayer, me sentia bien y feliz con lo que logre ayer, iba entrando a la escuela cuando vi a Jimin.
Ahi sentado, abrazando sus piernas sin mostrar su rostro, hace tiempo no lo veo y verlo se me hace un poco extraño.
Pase a lado de el y me fui a mi salón.

-Narra Jimin-
Me quede pensado en que iba a ser de mi después de todo...
En eso.., me llego un olor que se me hacia familiar un olor fresco y dulce, pero no empalagoso al levantar mi rostro era T/n pasando alado de mi.., se veia tan tranquila y eso me daba más coraje, ella feliz y yo sufriendo lo más horrible posible.
La detesto.

-Al salir de clases-
Baje las escaleras y me fui a esperar el auto, hoy tenia que ir a revisar unos papeles del trabajo e estado ocupada y eso me pone mejor de humor.

Jimin: Como va todo?
T/n: Bien, gracias por preguntar
Jimin: Hace tiempo no te veo -saco un cigarrillo y comenzo a fumarlo-
T/n: Te dije que detesto el olor a cigarro apartate.
Jimin: No me interesa, espero todo este de maravilla con tigo hermosa.
T/n: Que te pasa?
Jimin: Nada, nada -lo dice mientras se aleja burlón-

Se me hizo muy extraño pero no me importo, llego Song y subi al auto.

-Narra Jimin-
Ella.., ella pagara todo de eso puedo estar seguro.

Paso la tarde, y me fui al bar por la chica
Chris: Llegaste, sube a aquel auto, y el tuyo dejalo aqui -me subi al otro auto y la chica se subio-
Chris: Perfecto, ya esta todo listo tu solo has tu trabajo no te metas en problemas por favor.
Jimin: Estabien -arranque y me diriji a ese lugar-
Xxx: Como te llamas cariño?
Jimin: Park, y tu?
Xxx: Susan ,dime susi
Jimin: De acuerdo -rei leve-
Susi: Y dime, que te atrajo a este estupido trabajo?
Jimin: Nada, solo queria que me hiciera un favor y pues aqui estoy.
Susi: Mal echo, el no te dejara en paz sabes.
Jimin: Con tal de que haga lo que le pedi, lo demás no me importa
Susi: No es bueno vengarte, las cosas pasan a su tiempo el karma sabe cuando hacer lo suyo cariño.
Jimin: Y a ti? Que te atrajo a esto.
Susi: Pues, a eso me dedico ya es costumbre
Jimin: Te gusta?
Susi: Claro que si! Dinero fácil, que más puedo pedir cielo.
Jimin: Es aquí no?
Susi: Si, ahi esta me esperas o te iras?
Jimin: Tardaras?
Susi: -rie- unas 5 hrs
Jimin: Te espero, si me aburro me ire estare aqui puntual a las 10:00
Susi: Vale cariño, deseame suerte
Jimin: Pues...suerte.

Se fue con aquel hombre ,viejo pero de buen ver.
No pasaron ni 20 minutos y me aburri, me fui a comer shushi por algun lugar cerca de ahi ,llegue y tome asiento.

Xxx: Que vas a pedir?
Jimin: Sushi estabien y una coca porfavor.
Xxx: Vale, estabien.

Comenze a comer y a distraerme un rato con el celular, pero me dio curiosidad ver el Instagram de hyuna, estaba para que viera su dia, pero la curiosidad me gano y entre a verla, era Jinhwan con ella con conjuntos iguales, apagué el celular y lo avente.
No son celos, solo que es raro ver eso el con Hyuna sera que me quieren Joder?, ella jamás fue algo serio para mi, solo fue un pasatiempo solo que... mi amigo mi casi hermano con ella es raro.

Me quede pensando y comiendo, se paso demasiado rapido el tiempo y volvi al lugar donde deje a Susi.
Llegue y aun no estaba, pero tenia que esperar a que saliera, cuando la vi salir corriendo con el labio sangriento.

Susi: Vamonos, ya ya arranca
Jimin: Ey -prendi el auto- que pasa? Estas bien?
Susi: -Avance algo rapido ya que se veia desesperada- Es que...- sonaba cansada- alguien quiso entrar al cuarto eran unos hombres que lo buscaban y me meti al baño pero llego un hombre y me golpeo y me dijo que saliera antes de que me desaparecieran..asi que sali corriendo.
Jimin: Como? Quienes eran?
Susi: No se parece haberles conocido con el que estaba.., se veia asustado
Jimin: No te hicieron algo más?
Susi: No para nada.., lo bueno es que tome mi paga -rie-

Comenzamos a reir y llegamos con Chris.
Chris: Todo bien?
Susi: -me susurro- Yo le cuento todo, tu ve a casa -baja del auto-
Jimin: Nada, todo bien
Chris: Perfecto aqui tienes tu paga -me da billetes- Ahora baja y ve a casa muchacho.
Jimin: Baje y me fui a mi auto.

Me fui a casa, algo noche pero llegue.

𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora