Me sentia realmente muy confundido, estaba de camino a mi casa mientras pasaron recuerdos de t/n, ella hizo todo esto? Ella provoco todo? Por que lo hizo? Me odia? Que hice? Que demonios hice?
~1 semana después~
A pasado..., a pasado una semana después de todo y sigo sin ver a T/n.
El cariño que le tenia se va esfumando, talvez ella ocasiono todo, nadie se junta ahora con migo. Me tienen miedo, tienen miedo de mi ira.. de que no se controlarla ahora no me interesa nada, solo quiero salir e irme lejos de esta ciudad lejos de todos y todo.
Segui caminando, tome mis clases fui a la cafeteria por un cafe, después de todo mi papá ya corrio al guardaespaldas, ahora puedo salir más.
Asi que termine mis clases y me fui a un pequeño bar del centro de la ciudad, comenze a tomar y ver a las chicas de ahi bailarme y pedirme unas monedas, hasta que se acerco un hombre al parecer el dueño del bar.Xxx: Ey, eres nuevo por aqui? No te habia visto.
Jimin: No, nunca e venido a este sitio.
Xxx: Y que piensas de el?, esta mono?
Jimin: Si, esta..bien -rei picaro-
Xxx: Me alegra ver nuevas caras por aqui.
Jimin: Ah si? Otra nueva que veas?
Xxx: Vez aquella cara de aya? El del gorro negro?
Jimin: Que tiene el?
Xxx: El viene a buscar una chica, sabes de lo que hablo, y ahora ve bien.
Se para y va atras de esa rubia.
Jimin: Como lo sabias?
Xxx: Es fácil observa a la persona de pies a cabeza, ve su rostro, su postura si esta nervioso, timido, triste o tiene miedo. Ay varias maneras de ver y saber de esa persona sin conocerla.
Jimin: Y en mi? Que vez?
Xxx: Alguien triste, solo ,tu solo vienes a tomar ¿cierto?
Jimin: valla, tienes un don -rei leve-
Xxx: Quieres aprender?
Jimin: Aprender? Que?
Xxx: Lo que te acabo de decir?, es facil.
Jimin: Ah si?, tan facil como?
Xxx: Pero que mal educado soy, no me presente -estira su mano- soy Chris.
Jimin: Soy jimin -le doy mi mano-
Chris: Como veras no soy de aqui, soy de E.U pero nah, es mejor aqui, todo es mejor.
Jimin: Que bueno que para ti esta bien -rei picaro-Nos quedamos en silencio un rato.
Jimin: Entonces, cual es tu famoso truco?
Chris: Trabajas?
Jimin: No, pero.. eso que tiene que ver?
Chris: Mira, si trabajas con migo puedo hacerte ganar mucho dinero sabes.
Jimin: Ah si?, y con eso sabre tu truco? -rei y le di un pequeño sorbo a mi copa-
Chris: Así es mi pequeño Jimin.
Jimin: Que se hace?
Chris: Bien, es muy facil y eres mejor por que, nadie te a visto por aqui entonces eres nuevo, podrias estar en mi zona Pvp si asi quieres.
Jimin: Todo reservado eh, ya, ve al grano.
Chris: Debo decir que eres facil de ganar, y pues el trabajo consiste en...mmmm, vez aquellas mujeres?
Jimin: Las veo.
Chris: Ok, llevarlas a donde ellas tengan su cita.
Jimin: Ahh...?
Chris: Si, tu me entiendes -rie- sabes de lo que hablo, no tienes 12 muchacho.
Jimin: no, no lo siento no entraré en esto.
Chris: Por que no? Es muy sensillo solo las llevas y las traes ,es tan complicado eso?
Jimin: Si, y si me descruben? Eso es ilegal.
Chris: No muchacho, ellas vienen a mi yo no busco a nadie ellos vienen y yo solo les doy lo que quieren.
Jimin: Yo no necesito nada -tome todo lo que quedaba y me levante del asiento-
Chris: Ey, si lo consideras, búscame -me guiño el ojo- No pagues, la casa invita ~se marcha~Sali del lugar y me subi a la moto, regresé a casa y me fui a recostar.
Ni siquiera me puse a pensar en ese "trabajo", no queria pensar en eso ni en otra cosa, solo queria dormir, pero recibi un mensaje de el grupo en el que estaba diciendo que tendrian una fiesta en casa de una compañera de la escuela, obvio no iria, soy el ogro en la escuela, tienen miedo de esta cosa...
Pero era fin de semana, y a Jimin nadie lo detiene.~Al dia siguiente (7:30 pm)~
Estaba viendo que ponerme para la fiesta, estaba algo dudoso y no sabia que ponerme, estaba eligiendo cuando tocaron el timbre.
Baje y abri, era la pizza que habia pedido era el chico ñoño de mi salón, feo no estaba pero su estilo era de un tipo de los maestros de los 80's, nada le ayudaba y luego con sus horrendos lentes.
Jimin: cuanto es? ~se queda callado~ Ey?, cuanto es? Como te llamas?
Xxx: T-ttim...
Jimin: Muy bien Tim, cuanto es -saque mi cartera- Tim? Cuanto es?
Tim: Son $50 yuanes.
Jimin: Toma, por que tiemblas?
Tim: Y-yo no se solo me pasa.
Jimin: Tranquilo, no te hare nada.
Tim: Tu, bueno tus amigos me hacian burla...
Jimin: Lo se pero eso fue hace 2 años, ya tranquilo.
Tim: o-ok.
Jimin: Ey quieres ir auna fiesta?
Tim: yo? Contigo? Ppero estoy repartiendo pizzas...
Jimin: Llevalas te doy el dinero que recibiras por todas.
Tim: pero por que llevarme a mi?
Jimin: No lo se, pasate -lo hagarre de su chaqueta y lo meti- arreglate, quitate esa ropa que es eso? El chaleco de tu papá?
Tim: de echo es de mi abuelo..
Jimin: Dios quitate eso, no iras a la fiesta asi, que tienes abajo? Una camisa? -se quito el chaleco- mmm esa camisa esta bien, quítate esos lentes y cambia de peinado.
Tim: p-pero sin ellos no veo bien...
Jimin: intentalo ahora, vamos.
Tim: Que haremos con todas esas pizzas?
Jimin: sera un pequeño detalle para la cumpleañera de hoy y sus invitados.Llegamos y baje del auto, y todos me miraron como bicho raro, obvio no me importo y me pase de largo, la famosa cumplañera era lissa.
Lissa: Tu que haces aqui?
Jimin: Que? No soy invitado?
Lissa: No, ahora largo.
Jimin: Ahhh, no seas asi traje pizza para todos -todos empezaron a tomarla y a divertirse- Vez, les gusto.
Lissa: A mi no, tu presencia no me agrada nada.
Jimin: Oh vamos, no te la arruinare lo prometo -me fui caminando para ver los alrededores y pude ver a Jackson y ellos.
Jackson: Ey, ahora vienes con tu nuevo amiguito el ñoño? -comienzan a reir menos Jinhwan-
Jimin: -me puse enfrente de el- No le hagas nada, viene con migo.
Jinhwan: Dejalo ya...
Jackson: No e acabado contigo...-se va-
Tim: Gracias.., pero que paso con ellos?
Jimin: Una larga historia, no hablemos de eso.
Tim: Tienes novia o algo?
Jimin: No, nada en especial.
Tim: Y esa chica?.., a la que metiste a tu auto? Que paso con ella?
Jimin: Nada, solo una del monton.Comenze a beber de más y divertirme, hasta que se acerco aquella chica que me invito al baño..
Xxx: Ey, muchacho deberias de tomar menos -rie coqueta-
Jimin: A que vienes? Te quedaste con más ganas?
Xxx: Ganas?, tu eres el que quizo no te obligue a nada que tu no quisieras cariño.
Jimin: Tienes razón, ahora dime ¿quien te mando?
Xxx: De que hablas?
Jimin: No te hagas bien sabes de lo que hablo
Xxx: No se..no se de que hablas -se quiso ir pero la tome del brazo-
Jimin: Dime ahora.
Xxx: Me estas lastimando, no te conviene si no gritare y Jackson vendra a golpearte.
Jimin: Me importa una mierda, ahora dime.
Xxx: Pero sueltame.
Jimin: -la solte- Dime ahora.
Xxx: Nadie lo hizo, fue por mi cuenta asi que ya dejame en paz.Se fue sin más que decir, estaba molesto no tuve las respuestas que quise.
En eso se acerco alguien y comenzo a bailarme...el deseo se prendio en mi y nos fuimos a un cuarto....."Tim tocando la puerta"
Tim: Jimin, ey ¿puedo pasar? Ya me quiero ir...
Jimin: Ahhh, no no puedes pasar vete tu solo.
Tim: Bueno...pero quien te ira a dejar a ti? Nos vinimos en el carro de la pizzeria..
Jimin: -me detuve y fui a abrir la puerta para que se viera solo mi ojo- Toma, no te preocupes por mi amigo, te veo el lunes en el colegio.
Tim: Estabien, concuidado n-nos vemos.Volvi a cerrar la puerta y me fui denuevo a la cama con aquella mujer desconocida, después de un rato me cambie y me sali al balcón a fumar un cigarro.
En eso...vi pasar alguien en un carro negro cerca de la avenida alguien asomándose, nadie importante creo yo pero me llamo la atención el saber quien era, mi corazón comenzo a palpitar fuerte y mis piernas comenzaron a temblar...Era T/n....
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8
Teen FictionDejate llevar por la historia..., solo vivela Para que le entiendas a este episodio, es necesario que visites mi canal de Youtube XiChim, para entender la historia ,gracias. ❤