¿En qué momento se vio a los Omegas como objetos en ves de compañeros de vida?...¿Cuando fue que todo se transtorno de esa manera tan repugnante como para que ahora sólo sean colección?...¿Por qué los Alfas sólo por nacer con esa condición se creían mejor que los Omegas?
--¡Vendido! -- el martillo sobre aquella mesa de cedro bien pulida, sello la venta de un Omega azabache y ojos ámbar.
Quien fue jalado como animal al tener ese collar de cuero en su cuello y abrazando los hombros. Para ser entregado a un degenerado que se relamio los labios al ser el dueño legítimo de ese Omega azabache.
--¡La siguiente pieza viene en su mejor condición! -- sin previo aviso fue aventado sin ropa frente a un montón de Alfas que se lo comían con la mirada.
Intentaba cubrir su cuerpo, pero era imposible. Esas cadenas en sus brazos y piernas se lo impedían. Mordió fuertemente su labio al ver que en una esquina de esa habitación, aquel azabache que recién habia sido comprado estaba siendo violando por aquel canoso, que gritaba obscenidades.
Eran tan común ver eso en donde sea, que ser espectadores de aquel acto cruel era normal para los Alfas, menos para los Omegas. Quienes sabían que iban a sufrir eso al ser comprados por desconocidos o quienes ya eran objetos de alguien y sufrían en carne propia los dolores y ultrajos.
--¡Vamos señores no se peleen, recuerden que está subasta es para comprarlo no para hacernos enemigos! -- grito aquel que estaba llevando a cabo la venta de los Omegas al ver a dos clientes pelear por el azabache.
Sasuke al ver que estaban peleando por quien lo iba a revisar, lo hizo morderse fuerte el labio inferior.
"Son unos malditos hijos de puta" pensó lleno de coraje por ver como lo estaban tratando.
--Tranquilos señores, el Omega que tienen frente a ustedes, ya ha sido revisado a plenitud, por eso les puedo asegurar que es 100 % Virgen tanto de enfrente como de atrás, así que lancen sus mejores ofertas! -- exclamó viendo que de inmediato sonaron varios pitidos, los cuales avisaban la cantidad que estabab dispuestos a pagar.
Al ver que ofrecían como si a un marrano fueran a comprar, hizo el intento de pararse, pero las cadenas se lo impidieron.
Por lo que sólo le quedo el deseo de cerrar las piernas para que nadie viera su pene expuesto.
Lástima que no pudo, porque aquel que lo estaba presentado, jalo las cadenas, obligándolo a separarlas más.
Quiso morder el cuello de ese imbécil, pero el bozal que tenía en la boca se lo impedía. Por lo que se quedó con las ganas.
Hasta que la palabra vendido se escucho por el lugar, viendo con terror como ese Alfa flaco y con piel pálida se acercaba para pedir los papeles que lo catalogaban como su nuevo dueño.
--Llevenlo a la camioneta -- ordenó a los otros Omegas, quienes asintieron a la orden de su señor.
Para ese momento Sasuke tenía pavor, si ese maldito iba a ser su dueño de ahora en adelante, prefería morir.
Esa era la mejor opción que ser la puta de ese malnacidos que obligaba a sus Omegas a estar desnudos con un consolador en el culo y una mordaza extraña en la boca.
--¿Por qué no huyen? -- preguntó al estar fuera de aquel asqueroso lugar lleno de Alfas depravados.
--¿A donde? -- respondió uno al ver a Sasuke, mientras lo guiaba al auto de aquel Alfa.
Fue en ese momento que Sasuke entendió que para que un Omega maltratado dijera eso, significaba que sin marca y sin dueño, era un Omega prostituto. Y que todo aquel Alfa que lo viera, lo podría coger hasta que este se hartara o el Omega muriera.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS QUE NOS LLEVARON A LA DESTRUCCIÓN
Fanfiction¿En qué momento los Omegas pasaron de ser, compañeros de vida a simples putas que podías comprar por unos simples pesos? Esa es una pregunta que se hará Sasuke Uchiha. Misterio, secretos, memorias perdidas y un amor que hace años se enterró en el o...