Naru es casi perfecto, sólo que tiene un defecto!
¡No es solteroooo!
Ya, mejor a leer.
.
.
.
El silencio estaba presente en el lugar, uno donde Kurenai no sabía como romper. Así que sólo soltó un gran suspiro y vio a Sasuke.--¿Estas seguro que quieres esta? Mira que es la más alejada de todas las habitaciones --. Aviso la Omega al mirar a Sasuke, quien asintió sin dudar, al saber que estaria lo mas lejos que pudiera del rubio -- Si eso quieres, entonces está bien -- dijo al abrir la puerta y mostrar el interior de aquella enorme habitación.
Dejando a Sasuke asombrado por el gran interior del lugar, entró y vio que había los muebles necesarios para poder colocar ropa, una lámpara, además de la enorme cama que estaba situada cerca de una gran ventana.
Se acercó para ver a que tenía vista y se maravilló cuando abrió las ventanas, un suave y rico aroma a manzana le llegó al olfato, además de pequeños pétalos que entraron a la habitación. Estuvo tan metido en su imaginación que cuando estaba por agradecer a la Omega, está ya no estaba.
Salió de la habitación en busca de ella, cuando la vio en la planta baja hablando con el rubio.
Es cierto que si quería vivir ahí y tranquilo, debía intentar llevar la fiesta en paz con el rubio. Por lo que bajo las escaleras, dándose a notar para ambos, quienes lo vieron de inmediato.
-- Naruto, yo -- no sabía que decir al estar frente al rubio, pero lo intento -- Gracias por haberme salvado, y te pido una disculpa por mi forma de actuar y hablarte. No fue correcto, yo, gracias -- hizo una reverencia, mostrando que sus palabras eran ciertas y sinceras.
Naruto se conmovió ante las palabras de Sasuke, a si que sin dudar le acaricio los cabellos negros de una manera suave.
--No te preocupes por eso, sólo recuerda que aquí nadie te hará nada, ni dejaré que alguien lo haga allá afuera --.
Las palabras que prometió Naruto, dejaron a Sasuke con una sonrisa un tanto forzada. Porque él había visto a muchos Alfas diciendo cosas que con sus acciones las contradecian.
--Naruto-Sama, aquí está lo que me pidió -- dijo Ino al llegar al lugar y romper el ambiente.
Mostrando en sus manos una caja negra, que al abrirla se vio un collar negro, aquel que portaban los Omegas. Dejando a Sasuke con una gran duda.
--¿Por qué todos tienen protección si son tus Omegas? ¿No es más normal que todos tengas tu mordida? --.
Kurenai eh Ino se miraron entre si, para luego retirarse del lugar y darle al rubio la privacidad que necesitaba.
Naruto al tener el collar en sus manos, lo abrió con un código especial y se acercó a Sasuke.
--Nadie tiene mi marca, ni siquiera mi esposa, ¿sabes por que? Porque todas y todos los tengo bajo mi cuidado no para mi uso. El día que uno de ellos encuentre un Alfa que los ame y respete por lo que son y valen, entonces yo los entregare, quitándoles el collar, así ellos podrán hacer una vida con su ser amado. Entonces dime, ¿sería justo que tenga a todas atadas a mi sin que yo las ame y les niegue la dicha de ser feliz con alguien más? --.
Eso fue suficiente para que Sasuke entendiera el pensar del rubio, sintiendo como Naruto le puso el collar negro reforzado, cerrando con un ¡clip!.
-- Extiende tu mano por favor, ahora va el sello --. Pidió Naruto al ver que sólo faltaba su sello personal.
Ante la mención de la marca, Sasuke soltó un pequeño brinco, al saber que le deparaba eso.
Para no hacer más grande la espera de dolor, extendió su brazo y cerró fuertemente los ojos.
-- Esta marca se pone en la muñeca, para que sea más fácil verla, esto te dará seguridad para que nadie allá afuera te haga daño, y que sepan que tienes a alguien que no dudará en arrancarles cada uno de sus huesos si te tocan sin tu consentimiento --.
Cuando sintió que su mano fue soltada, abrió los ojos para llevarse la sorpresa de ver que la marca ya la tenía.
"No dolió" pensó al recordar que todas las marcas que había visto que ocupaban sus familiares para marcar a los Omegas, eran de fierros calientes que al tocar la piel del Omega salía humo y sangre, sacando de estos gritos de dolor. Otros ocupaban cortes para marcar, sacando feas cicatrices en la piel del Omega, más específicamente en la cara o cuello se colocaban.
-- Con esto terminamos Sasuke, ahora eres oficialmente un Omega Uzumaki. Kurenai te dirá lo que debes saber y cualquier cosa que necesites se lo pides a ella, ¿ok? -- Sasuke sólo pudo asentir, sin despegar la vista de la marca que tenía en su muñeca, sin creer aun que ya era un Omega con dueño --bueno, es todo, me voy --.
--Espere Naruto-Sama, aquí está su comida, para que no se malpase, porque aunque vino a comer no lo hizo -- dijo Kurenai al llegar con dos cajas pequeñas de comida, al ver que el rubio estaba por retirarse.
--¡En serio Kurenai, no se que haría sin ti! -- agradeció el gesto, dándole un beso en la frente a la azabache. Quien le regalo una sonrisa dulce.
-- Lo más seguro es que comería sólo esa porquería de ramen y jugos en lata --. Reprochó al recordar aquellos años donde su amo consumía basura.
Naruto se rió un tanto incómodo ante el recuerdo de lo que decía Kurenai, así que sin dudar salió de ahí rápido antes de seguir siendo regañado.
-- Dime que vas a necesitar, para que vayamos al centro comercial a buscarlo --. Pronunció Kurenia al ver que Naruto ya se había ido y veía ahora a Sasuke.
--¿Me vas a comprar lo que necesito? -- pregunto sin entender --¿Por qué? --.
--Bueno, porque ahora eres un Omega de la familia de Naruto-Sama y como tal debes representarlo con tu vestimenta. Nadie puede verte portando harapos viejos y feos. Creeran que Naruto-sama es un alfa pobre y codo --. Antes de que siguiera hablando, Sasuke la interrumpió.
--¿Y como voy a pagarle a Naruto todo eso? Porque no dudo que el no vaya a cobrarse después lo que invierte en mi -- pronunció un tanto temeroso al recordar todo lo que sus padres invirtieron en él, para luego venderlo sin escrúpulos para pagar lo que debía.
-- No pongas esa cara, Naruto-Sama no es esa clase de Alfas que explotan a sus Omegas con cosas sexuales -- dijo un tanto divertida al ver la cara del azabache -- de echo Naruto-Sama te da a elegir si quieres entre trabajar o estudiar, y no, no lo hace para que le pagues, es para que te sientas útil o pierdas el tiempo en algo que te guste y no estes encerrado en la mansion todo el dia -- aclaró antes de ser interrumpida -- a él le gusta que nosotras como Omegas salgamos adelante, aprendiendo cosas que los Alfas nos niegan por nuestro género, él quiere que demostremos que si se nos da la oportunidad, podemos llegar a ser mejor que los mismos Alfas --.
--¿Por eso es que la enfermera y doctora que me atendieron en el hospital, eran Omegas? --.
--Asi es, cada uno de los Omegas Uzumaki que viste como doctor o enfermero en el hospital, fue por lo que Naruto-Sama les pago su carrera en las mejores escuelas y aunque al principio los dueños del lugar se negaron, los cheques enormes que daba Naruto-Sama los obligó a aceptar. Y si ellos han crecido exitosamente hasta ahora a sido gracias a que fueron ayudados, logrando no sólo callar la boca de los Alfas sino que hacen que Naruto-Sama se vuelva más poderoso en el mundo --.
--¿Me estas diciendo que Naruto los hace trabajar para que crezca su dinero y nivel social? --.
--¿Eh? -- Kurenai quedó perpleja, ¿acaso Sasuke no había entendido nada? Y al ver la confusión de este, se rió -- creo que es mejor que lo veas por ti mismo, asi lo entenderás mejor a que yo te lo explique --.
Sasuke no dijo nada, sólo siguió a la mujer, dejando atrás la enorme mansión.
.
.
.
.Aquí está otro cap
Nos vemos luego
Se me cuidan
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS QUE NOS LLEVARON A LA DESTRUCCIÓN
Fanfic¿En qué momento los Omegas pasaron de ser, compañeros de vida a simples putas que podías comprar por unos simples pesos? Esa es una pregunta que se hará Sasuke Uchiha. Misterio, secretos, memorias perdidas y un amor que hace años se enterró en el o...