Sasuke al verse al fin en la mansión, dejo todas las compras en el suelo y se sentó en la silla del comedor, para luego soltar un gran suspiro de alivio.
Realmente se había cansado por ir de aquí para allá en toda la mañana. Aunque también estaba sorprendió de ver cuantos Omegas estaban bajo el cuidado de Naruto.
Hoteles, restaurantes, hospitales, centros comerciales, departamentales, y boutiques de prestigio. Al menos eso es lo poco que vio y un poco más de lo que le dijo Kurenai. Eran cosas de las que Naruto era dueño y los Omegas administraban y cuidaban.
Hasta que salió de sus pensamientos cuando la voz de Naruto se escuchó.
--Hola Sasuke, bienvenido --. El azabache al ver al rubio entrar al comedor acompañado de Ino y Karin, sólo soltó un simple mmm.
--Naruto-sama, la cena ya está servida -- Kurenai había llegado en el momento preciso cuando un poco de silencio incómodo inundó el lugar.
--Bueno, pues a comer --. Soltó feliz el rubio al dejar su maletín en una pequeña mesa del lugar y acomodarse en su sitio.
Ino y Karin fueron a ayudar a la Kurenai a servir la cena. Dejando a Sasuke sólo con el rubio, pero sin dejar que eso lo afectará, se sentó esta vez un poco más cerca del Alfa.
Hasta que varias Omegas empezaron a entrar y acomodarse lo más cerca que podían del rubio. Mientras hablaban con Naruto de manera animada.
Dejando a Sasuke un tanto fuera de lugar, hasta que después de unos minutos, el enorme comedor ya estaba lleno de Omegas muy hermosas.
La cena paso entre chistes y bromas de algunas Omegas y el rubio. Hasta que el postre llegó y Sasuke al fin se levantó con intenciones de irse a su habitación. Pero Naruto le detuvo el andar.
--¿Cómo te has sentido en la casa Sasuke? ¿todo bien? ¿Ya te aclaró tus dudas Kurenai? ¿necesitas algo? --.
En ese momento todas las Omegas estaban atentas al azabache y lo que este iba a decir.
-- Si, ya me explicó más o menos de que va esto --.
--Entonces dime, ¿quieres trabajar o estudiar? Aunque si sólo quieres estar en casa no pasa nada, puedo darte cada quincena dinero para que compres lo que necesites o quieras, no es obligatorio hacer algo --. Aclaró el rubio al ver que la expresión de Sasuke era un tanto sería.
Sin saber que sus palabras, habían dejado a Sasuke un tanto mudo. Pero es que "¿acaso planeaba mantenerlo sin dar él algo a cambio?...imposible" pensó. Hasta que las palabras de Kurenai golpearon su mente.
A Naruto le encantaba que sus Omegas se sintieran útiles y que ampliarán su mundo conociendo cosas nuevas, cosas que por la condición de Omega muchos Alfas les negaron. Como aprender a leer, tocar algún instrumento, ser doctores, abogados, arquitectos, jardineros, chef. Aunque tampoco los obligaba a hacer algo si ellos no querían, si deseaban pasar sus días en tranquilidad viviendo en la mansión, el no se oponía, incluso si deseaban viajar por el mundo, él les pagaría todo para que siempre estuvieran bien y cómodas. Aunque la mayoría prefería ser de utilidad y poder regresarle al rubio un poco de lo que él les dio, a convertirse en una carga y pedirle más de lo que ya había echo por ellos.
Siendo el ejemplo perfecto, aquella Omega que conoció en una boutique de prestigio. Donde por boca propia de la mujer, se enteró que quedó en silla de ruedas por salvar a su Alfa de morir atropellado, y al no servir más, su Alfa la desechó como basura. Aún cuando la Omega dio su vida para salvarlo.
Fue ahi cuando Naruto la conoció y ayudo, le dio estudio al grado de que la Omega se convirtiera en una de las diseñadoras de moda más importantes del pais. Dándole así sentido y utilidad a la Omega. Quien agradeció el no ser tirada a la basura cuando se creía que ya no servía para nada, dandole una nueva meta de vida.
--¿Y bien? -- preguntó una vez más Naruto al ver como el azabache se perdió en sus recuerdos.
--Quiero trabajar como tu asistente --.
Esas palabras hicieron que todos en la mesa escupieran lo que tenían en la boca. Empezando una ola de tos para intentar calmar sus respiraciones.
-- Sasuke cariño, ¿no crees que es mejor que lo pienses un poco más? -- Dijo Kurenai al escuchar lo que menos pensó. --Hay muchos trabajos o carreras que aún puedes ver --. Intento persuadir. Pero eso Sasuke lo tomo a mal.
--¿Acaso no puedo hacerlo? --.
--Yo no dije eso cariño, es sólo que -- vio a Naruto como pidiendo ayuda, quien tenía la mirada puesta en el plato de comida.
--¿Por qué? -- fue lo primero que quiso saber Naruto al ver esta vez a Sasuke.
--Quiero entender que piensas y porque haces todo esto, además de desear demostrar que si tu puedes hacer todo lo que haces al grado de comprar Omegas como si nada y darles educación o trabajo, también yo puedo lograrlo si me dejas intentarlo --.
Un silencio un tanto incómodo se adueñó del lugar, dejando a Naruto serio. Quien inhalo hondo y sonrió.
-- Si eso quieres esta bien, mañana a las 7 am debes ya estar desayunando -- pidió con su típica sonrisa.
A lo que Sasuke asintió, y al ver que ya no había nada más que decir, salió del lugar con dirección a su cuarto y descansar.
.
.
.
Aquí está este capGracias a las que me esperaron
La verdad ya tengo 3 caps de este fic
Sólo falta inspiración para editarlos y subirlos. Se me cuidan, adiós!
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS QUE NOS LLEVARON A LA DESTRUCCIÓN
Fanfiction¿En qué momento los Omegas pasaron de ser, compañeros de vida a simples putas que podías comprar por unos simples pesos? Esa es una pregunta que se hará Sasuke Uchiha. Misterio, secretos, memorias perdidas y un amor que hace años se enterró en el o...