CONFIANDO QUIZAS SOLO UN POCO

537 67 17
                                    

Cuando el auto por fin se fue, el temor y desconfianza regreso con mayor fuerza para Sasuke, quien aunque veía esos collares negros en el cuello de los alfas y sabía de la función de estos aún así no podía estar tranquilo.

Inhaló hondo antes de sujetar la tablet que tenía entre las manos eh intento empezar todo eso de una vez por todas. Así que busco entre los lugares que Haku le marco en rojo en aquel mapa digital en busca del lote más cercano.

Al ver que el lugar estaba a un par de cuadras no dudo en ir caminando, siguiendo el mapa claro para no perderse. Los dos alfas no dijeron nada solo siguieron a Sasuke, aunque un metro atrás de este para no incomodarlo justo como les había dicho Naruto.

La misión era proteger, cuidar y no hablarle a Sasuke por ningún motivo, al menos que el Omega lo quisiera, pero con respeto y sin molestarlo.

Para Sasuke el mayor reto era pasar todo ese tiempo con los alfas detrás de él, pero al ver que el mapa mostraba que había llegado al lugar marcado, se detuvo de golpe al ver que era una fábrica abandonada. Y en la entrada principal había un alfa grande y gordo, quien al verlo no dudo en barrer con su mirada lasciva a Sasuke de pies a cabeza para luego relamerse los labios.

Sasuke sintió que el aire le faltaba, su cuerpo empezó a temblar al ver que ese alfa abrió el enorme portón que daba paso al interior de la fábrica vieja.

— Me imagino que son ustedes los interesados en ver mi antigua fábrica, por favor, adelante — expreso con un tinte de morbo en su voz pero solo dirigido para el Omega.

Sasuke no quería entrar, no cuando habían tres alfas cerca de él y aunque pudiera darle batalla a uno, los otros dos lo podrían someter con facilidad. Pero Juugo al notar el miedo y nerviosismo de Sasuke, no dudo en ponerse frente al Omega dándole a entender a este que podía confiar un poco en él.

Sasuke recordó que Haku le había dicho que esos dos alfas eran de fiar, por eso es que Naruto los había encomendado para ese trabajo. Por lo que intento confiar en Haku, así que camino al interior de ese lugar.

El alfa al ver que bueno estaba el Omega azabache, intentaba por cualquier medio acercarse a este y hacerle plática. Pero Jugo se lo impedía a cada momento y ni que decir de Suingetsu, algo que le facilito a Sasuke tomar fotos del interior de la fábrica, así como lo ancho y largo del lugar.

Cuando Sasuke reunió toda la información que necesitaba del lugar, suspiro de alivio.

"Ahora entiendo porque no querías que viniera sólo, muchas fabricas están cerradas por lo que si la van a vender, los dueños serán quienes la enseñen, o también puede que haya gente viviendo en lugares que no tienen protección como los terrenos baldíos" pensó, empezando a caminar, mientras tomaba fotos del interior y escribía las condiciones en las que estaba.

Mientras intentaba confiar en esos Alfas, los cuales uno caminaba frente a el y otro atrás de el.

Pasaron alrededor de 30 minutos en recorrer todo el lugar, para que Sasuke al fin terminará su primer inspección.

--Ya tengo todo y hasta el precio que pide, en la brevedad posible tendrá una respuesta -- dijo al apagar la tablet y ver al Alfa, para luego caminar a la salida.

--¡Espera! -- al escuchar esa palabra, su cuerpo sintió miedo. Por lo que se giró rápido para intentar evitar que lo tocaran, cuando vio al Alfa en el suelo y la mano de Jugo sobre la muñeca de este. --¡Sueltame imbécil! -- exigió al sentir como su brazo se iba a romper. --¡¿No sabes quien soy yo?!...¡puedo meterte a prisión si no me sueltas! -- amenazó sin dudar al sentir dolor por la presión que ejercía el alfa de cabello naranja.

Pero Jugo no hizo caso, al contrario ejerció mayor presión en su agarre.

--Creame que le tengo mayor miedo a mi jefe que a usted -- aviso, para luego soltarlo de manera brusca y ponerse a un lado del azabache. Quien estaba confundido y hasta impactado por el actuar del cabello naranja. -- Creo que es hora de seguir Uzumaki--Sama -- se dirigió por primera vez a Sasuke.

Quien asintió y siguió su camino, viendo de reojo que el alfa gordo se quejaba del dolor en su brazo.

--¿Alguna vez alguien o ustedes han desobedecido a Naruto? --.

Los Alfas se vieron entre si, para luego retroceder hasta quedar dos metros detrás de Sasuke, sin decir nada.

Dejando al azabache un tanto enojado por ser ignorado de tal manera, además de que su curiosidad creciera mas.

¿Que tanto ocultas Uzumaki Naruto?
.
.
.
.
.

SECRETOS QUE NOS LLEVARON A LA DESTRUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora