OTRO MÁS

2.1K 230 13
                                    

--Que maldito asco -- soltó Naruto al estar al fin en el auto con sus dos Omegas, recordando sin desearlo todas las náuseas que le provocaba ver a esa mujer y lo peor de todo escuchar su voz.

Pero al sentir una mano cálida sobre la suya, giro la cabeza y sonrió al ver a Haku, quien le devolvía el gesto. Logrando calmar esa rabia que estaba por explotar.

- Por cierto, ¿a dónde vamos ahora? - dijo al desviar el rostro y carraspear un poco, lo que hizo que Haku alejara su mano y se concentrara en su tablet.

Sasuke en cambio reviró los ojos al ver toda esa escena, una que para él era ridícula. Hasta que el lindo Omega volvió a hablar.

- Junta con los Aburame -.

Otro bufido se escuchó en el auto, pero trabajo era trabajo, así que no hubo quejas por parte de Naruto, claro.

Hasta que un tono en especial inundó el silencio que había, logrando la atención de los dos Omegas a su amo.

Lo que Sasuke no se espero fue ver esa sonrisa boba y ojos brillosos en Naruto al mirar su teléfono. Pero al mirar a Haku y notar que el lindo Omega tenía el ceño fruncido le dió a entender que la persona del otro lado del teléfono quizá no era alguien grato.

-¡Hola Sakura! -. El saludo un tanto enérgico del rubio hizo que nadie hablara con el deseo de escuchar siquiera un poco. -Voy para allá -. Esa última frase hizo que Haku de inmediato interviniera.

- No podemos desviarnos Naruto, tú mejor que nadie sabe que los Aburame no son personas de paciencia. Mucho menos cuando luche tanto para conseguirte una cita con ellos -.

Naruto quería decir algo, pero al notar que serio estaba su asistente, sabía que este tenía demasiada razón. Pero lo otro también era de suma importancia.

- Aún tenemos tiempo, por favor. Solo vamos a la fábrica, escucho lo que Sakura debe decirme y nos vamos sin paradas a la junta con los Aburame. Que dices -. Naruto sabia que Haku era alguien demasiado estricto en cumplir los horarios y compromisos. Pero también sabía que si rogaba un poco más, podría ablandarlo. Y vaya que funcionó cuando noto que este soltó un gran suspiro pesado.

- Está bien, pero cuando te diga que es hora de irnos, nos vamos - Naruto no tardó en asentir con fuerza - Y no habrá excepciones -. Con esas palabras había terminado la queja.

El camino a la empresa fue tranquilo y en silencio, dónde Sasuke prefirió mirar tu tablet y aprender más cosas que ver a Haku serio y a Naruto con sonrisa de tarado.

Lo bueno que el chófer fue rápido en conducir, así que no tuvo que soportar mucho de ese incómodo silencio.

El primero en bajar del auto fue Naruto y de ahí Haku, quien no dejaba esa expresión seria. Por último él, aunque la verdad no entendía mucho de la situación.

Pero al mirar la enorme fábrica que estaba frente a él, no pudo más que abrir la boca. Hasta que a lo lejos vio salir a una mujer de cabello rosa.

Y fueron solo segundos cuando noto que la recién llegada se aferraba del cuello de Naruto, antes de darle un sonoro beso en la mejilla, gesto que sonrojo al rubio.

- Hola Naru - al fin la voz de la mujer se escuchó, erizando los bellos de la nuca de Sasuke al creer que no había nada más irritante que esa falsa voz dulce.

Pero al parecer Naruto no pensaba lo mismo, porque aún con esa sonrisa plasmada en su rostro le regreso el saludo.

- Dijiste que era importante Sakura, así que al grano - Haku al no soportar más de esa horrible escena, intervino sin dudar. Logrando que la Omega pelirosa lo mirara mal, pero Naruto fingió una pequeña tos para llamar la atención.

- Veo que hay más alboroto que nunca, ¿Es por algún evento o algo así? - Sakura asintió, así que al ver que Haku era capaz de llevarse a Naruto sin poder hacer ella algo, prefirió hablar.

- Creo que debes verlo por ti mismo - pidió al caminar mientras abrazaba el brazo de Naruto, quien la siguió sin poner resistencia.

Haku caminaba cerca de ellos y Sasuke simplemente se mantenía al margen, mientras anotaba lo que veía por el lugar.

Pero ninguno de los recién llegados se imagino ver la fabrica a tope de personas y cajas por doquier. Unos gritando por algún pedido y otros viendo que había error en las entregas.

- Como vez Naruto, rebasamos el límite de pedidos. Creímos al principio que todo iba bien, pero en algún punto del camino teníamos más pedidos y menos manos. Fue así que se empezó a enviar paquetes por error a otras direcciones o en peor de los casos el envío no llegaba a los días citados. Además el lugar ya no da capacidad para más personas -.

Naruto al entender todo lo que Sakura le había dicho, miro a Haku. Quien no tardó en teclear algunas cosas en su pequeña tablet antes de enseñarsela al rubio.

- Los puntos rojos muestran lugares a la venta, dónde son edificios viejos o grandes terrenos baldíos -. Sasuke no pudo evitar sorprenderse al ver lo eficiente que era Haku, quien al parecer siempre iba un paso adelante incluso de Naruto.

- Bien Sakura, te tendré este asunto resuelto lo más pronto posible, por el momento intenta por favor aguantar un poco más -. Sakura no dudo en asentir mientas abrazaba a Naruto.

- En serio muchas gracias - decía una y otra vez, ganándose un abrazo por Naruto y un beso de este en su cabeza.

Haku no soporto más de eso, así que camino rumbo a la salida, Sasuke en cambio miraba todo lo que pasaba en la fábrica. Dónde al parecer puros Omegas tanto mujeres como hombres, trabajaban ahí.

Fue cuando noto que todos tenían un collar negro en el cuello.

"¿Acaso todos estos empleados son Omegas de Naruto?" Cuando regreso la mirada a Sakura, noto que está tenía la misma marca que él tenía en la mano, la marca de Naruto.
.
.
.
.
.
.
Aquí está el cap de hoy.

Vamos lento

Muy lento según yo

Pero este fic sera un tanto largo

Gracias si lo has leído y esperado por el cap

Nos vemos

Hasta la otra

SECRETOS QUE NOS LLEVARON A LA DESTRUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora