1.

111 3 0
                                    

Y es acá donde empieza todo, donde empiezan las ganas de llorar, los recuerdos, las sonrisas y hasta los reproches.

Les juro que daría lo que fuera por volver a ver esa mirada constante que tenía conmigo. Esa conexion que solo podíamos verla nosotros. Ese brillo en los ojos que se le formaba. Puedo dudar de muchas cosas, y no entender casi nada de esta vida, pero doy por hecho que eso era amor. Amor sincero, amor del que te sentís segura. Del que no queres soltarte nunca.

¿Qué nos pasó?

Nos pasó la vida, lo que a vos, a mi y a todos les va a pasar. Nos pasó las ganas de querer avanzar muy rápido y no disfrutar del camino que estábamos viviendo. Nos pasó que cada uno tomó una decisión incorrecta pero que en ese momento parecía correcta.

Sí, lo extraño, lo extraño a montones. No puedo escribir, ni decir, ni transmitir lo que sentía por él. Muchos de ustedes sabrán de lo que estoy hablando. Muchos pensaran en esa persona mientras leen esto. Y muchos otros no entenderán nada de lo que estoy hablando. Estoy hablando del amor, libremente, como lo entiendo yo por ahora. Quiero decir, no soy experta en el amor, he cometido más errores que certezas, pero es un juego y hay que jugarlo. Vas a llorar, reír, y sentir cosas que nunca habias sentido antes. Te va a doler y por momentos vas a odiar y por otros ser feliz. Les cuento esto para que sepan lo que estan o estarán atravesando. Creo que todo tiene un fin y que todo por algo pasa.

No sé porque ni como pero me enamore de él y sinceramente escogí enamorarme de él. No porque no me guste estar enamorada de él, sino porque podría haberme enamorado de cualquier persona. Pero la vida escogió que me enamorara de él, y me gusta estarlo. Me gusta sentirme bien, protegida, segura por un rato. Me gusta que me mire y que el mundo se detenga un rato. Me gusta que piense en mi. Me gusta que este tan enamorado de mi como yo de él.

Pasa que hay cosas que solo fueron un sueño. Quiero decir, él nunca va a poder amarme como yo lo amo o lo ame a él. Es imposible que piense tanto en mi como yo en él. Por momentos sabía que él estaba enamorado de mi, y que era amor. Pero por otros momentos pensaba que todo era falso, todo era un "chamuyo" y pensar eso fue gran parte de mi inseguridad y gran parte de aquella razón por la cual pelearamos siempre.

Él y mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora