Nos peleamos con las personas simplemente por el hecho de que pensamos que siempre nos vamos a perdonar. Quiero decir, uno después de tantas peleas sabe que va a llegar la reconciliación. ¿Pero si eso no pasa? ¿Y si estamos equivocados y uno después de tantas peleas no quiere amigarse más? Eso es justo lo que paso con él. No nos importaba pelearnos por el hecho de que sabíamos que íbamos a amigarnos. Pero también pasó que un día no volvimos a amigarnos más, y todos los sentimientos que pasamos se destruyeron. Todo lo que una vez soñamos se rompió en segundos. Me dolió muchísimo. Pero hay cosas que no pueden arreglarse ni pueden revertirse. Hay cosas que simplemente uno no puede cambiar. Y una de esas cosas es herir a una persona. Es decir cosas que nunca fueron ciertas. Supongamos que le dije que lo odiaba, mentira, ¿Como voy a poder odiarlo si me dio los mejores 9 meses de mi vida? ¿Como voy a odiarlo si me enseñó cosas de otro mundo? Hay personas que no las podes odiar solo por el hecho de que las amas. No importa cuanto mal te hagan, simplemente no podes odiarlas. Porque te dieron más risas que lagrimas, y más acciones que palabras. Y eso era justo lo que pasaba, no podía odiarlo ni aunque quisiera. No podía sacarmelo de la cabeza, ni siquiera poder decirle algo que lo vaya a herir. ¿Qué hice? Callé. Todo lo que pude haber dicho, lo callé.
No me arrepiento, si tuviera la oportunidad de volver a ese momento haría exactamente lo mismo. Nunca, jamás podría lastimarlo.
Sí hubo momentos de bronca que me dije cosas terribles de él a mi misma para tener un consuelo.
Me decían que no me merecía, que yo era fuerte y podía salir de todo esto. ¿Fuerte? Ya pasó casi la mitad de un año y sigo acá, dedicandole mi tiempo y mis palabras a él. ¿Porqué? No sé, no tengo idea, pero acá estoy, y debe ser por algo.
Juro que si tuviera que volver a pasar todos esos meses al lado de él y repetir cada historia,lo haría. Si existiece la oportunidad de volver a ese momento, lo haría. No me arrepiento de nada de lo que hice con él. Fui inmensamente feliz.
Yo sé que debería odiarlo y decir que es una basura y todas esas cosas. Pero no puedo,no importa si me lastimó, si me usó, si todo lo que dijo era mentira. No me interesaba ni me interesa, si era un juego, me la creí, y me la creería mil veces más. Quizá estarán pensando que es una manera de lastimarme sola trayendo todos estos recuerdos. Pero me hacen bien, no me destruyen, me recuerdan a él y a lo feliz que éramos. Me recuerda a los días, a mas tardes y a las noches que pasabamos juntos. Me recuerda a su sonrisa y a cada detalle de él. Y no me molesta, no me molesta recordarlo. Dicen que es malo recordar y hacerte daño pensando en esas cosas, bueno, estoy totalmente en desacuerdo. Quizá no fue él, quizá fui yo la que estaba muy pegada a él. Y quizá él no me gustaba, sino que me gustaba como era yo estando con él. No sé, son cosas del amor que nunca voy a entender. Pero si me dieran la oportunidad de jugarmela de nuevo, me la jugaría, mil veces.
ESTÁS LEYENDO
Él y mi mundo.
RomanceTodos nos enamoramos en algún momento de nuestras vidas, todos, hasta la persona más fría. Y es que de eso se trata, de que todo en algún momento llega. Nunca consideré que estaba lista para esto, al contrario. Pero yo no lo elegí, no elijo ni la mi...