Nunca me creí ni siquiera medianamente lista para enamorarme, y menos de él. Quiero decir, lo conozco desde que estoy adentro de una cuna durmiendo, literalmente. Estuvimos todas nuestras vidas juntos, y nos terminamos enamorando. Yo soy una chica que nunca se muestra mal frente a los demás, que guardaba todo y lo tragaba. Que se callaba para evitar problemas. Que toda la bronca que podía llegar a tener se la guardaba. Hasta que un día llegó él, y me enseñó que cuando tenes que llorar, tenes que hacerlo sin importar quien esté. Que con callarse no ganabas nada y con hablar no perdes nada. Que la bronca acumulada es una de las peores cosas que pueden pasarle a uno. Me mostró una vida nueva. Una vida que ni yo sabía que existía. Y no me importaba nada si estaba con él, cuando estaba con él no necesitaba nada más. Era feliz con el hecho de tenerlo al lado con su brazo rodeandome hasta llegar al hombro.
Es que mi vida al lado de él era un cuento de hadas, todo era perfecto si se trataba de él.
Verlo dormir. Verlo reír a carcajadas. Escuchar esa voz única en el mundo. Sentir su mano sobre la mía, esos ojos que se quedaban mirandome y uno de los dos siempre saltaba a reírse y a abrazar al otro. Esas caricias en el pelo hasta dormirnos. Esos brazos que me abrazaban cada vez que se me caía una lagrima. Esas palabras que me daban tanta paz y tanta seguridad de que todo iba a estar bien. Esas promesas que cumplía a tiempo. Esos besos que curaban todos los males. Cada segundo con él era mágico. Todo al lado de él era distinto. Cada mínimo detalle. Darle mano y que sienta una paz inmensa con solo tocarle la mano. Es una locura, nunca pensé que alguien podía hacerte sentir tantas cosas sin ponerte un dedo encima. Era mágico todo lo que sentía por él. Era como tocar el cielo con las malos.
El estar enamorado te vuelve realmente un tarado, pensas solo en esa persona, queres estar solo con ella y te encerras en un mundo de 4 paredes donde lo único que importa es esa persona que te vuelve loca.
Es que es realmente asombroso como 2 palabras pueden cambiar tu mundo por completo "Me gustas" y eso bastó para volverme loca por el resto de los días.
ESTÁS LEYENDO
Él y mi mundo.
RomanceTodos nos enamoramos en algún momento de nuestras vidas, todos, hasta la persona más fría. Y es que de eso se trata, de que todo en algún momento llega. Nunca consideré que estaba lista para esto, al contrario. Pero yo no lo elegí, no elijo ni la mi...