6.

37 0 0
                                    

Dedicarle mis palabras, las canciones románticas, los besos que no dimos, mis recuerdos. Nada basta con todo lo que me dio él. Nada basta con todo lo que sentí por él. Él me dio una vida nueva, un mundo que no conocía. Dedicarme el tiempo a mi de estar con él era lo mejor que podía pasarme.

Creo que toda mujer quiere un hombre que la trate bien, que sea tierno con ella, que tome su mano mientras van caminando de la calle, que te preste atención en cada cosa que decís, que esté siempre que lo necesitas, que te cuide más que a su propia vida. Y eso me pasaba con él, él tenía todas las cualidades que nombré antes y me sentía feliz de poder encontrar alguien así para mi. Todos tienen alguien en el mundo que esta echo para uno mismo, y él era para mi. Estaba segura. Él me enseñó cosas que nunca me hubiese dado cuenta, él sabía cada detalle en mi vida, y tenía todo para hacerme feliz. Cada vez que estaba con él me olvidaba de que existía un mundo en el cual no me gustaba vivir, ese mundo lleno de problemas, de reproches, de tristesa. Quizá por eso me gustaba tanto estar con él, porque sabía que ni él ni nadie podía lastimamarme. Estaba totalmente loca por él. Él siempre me había atraído, siempre vi algo en él distinto a lo de los demás. Nunca supe que era, pero sabía que existía ese "algo" que lo hacía diferente.

Estar con él fue una de las cosas más lindas que me pasó. Despertarme y ver que venía con una bandeja llena de cosas y se sentaba al lado mío para desayunar. Ir a la casa y que siempre me esté esperando con una sonrisa. Y la idea no es lo material, sino las cosas que él hacía por mi. Ese amor que me tenía, como me cuidaba, como me miraba. Me sentía única al lado de él, me trataba como una princesa, sin que yo se lo pidiera. Éramos muy felices juntos.
Nos olvidabamos del mundo estando juntos. No existía nada más allá de nosotros.

Nos amabamos en serio, era el amor de mi vida y estaba completamente segura de que él era para mi. Obviamente todo lo que pasó meses después fueron por problemas aparte que quizá mas adelante los llegue a contar. Pero ahora les quiero contar, principalmente,lo que él es para mi, lo que me causó a mi en esa cantidad de dias incontables. Era mi vida entera, hubiese puesto las manos en el fuego por nuestra relación, y estoy segura que en ese momento no me hubiese quemado.

Él y mi mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora