Hablemos de la parte de "olvidar", no creo en el olvido, creo en la superación de ciertas cosas, pero no creo que se puedan olvidar esas cosas. Por lo menos yo, siempre hablo desde ni opinión, cada uno tendrá la suya y puede estar o no de acuerdo, pero sí creo en poder superar a alguien. ¿A que me refiero con superar? A que ya no te duela recordar cada momento con él. A que ya puedas verlo como lo mirabas antes y no sentir nada. Pero ¿olvidar? Olvidar es otra cosa, olvidar es dejar atrás cosas que te marcaron tan fuerte como un primer amor, es como olvidarte de una letra de tu nombre. Es como querer arrancar recuerdos en tu mente, y no me parece. Creo que todo pasa por algo y que cada cosa deja una marca y un porqué. Creo que todo puede superarse, pero olvidar pueden olvidar pocas personas. No quiero que me malinterpreten pero me parece una estupides querer olvidar.
El amor puede ser muy duro y puede que hayas sufrido hasta ciertos puntos, pero la solución no es olvidar. La solución es poder levantar la cabeza y seguir para adelante. Lo que sentía por él era indescriptible, no tengo como resumir todo eso. Y por eso no me quiero olvidar nunca de él. Pasamos momentos muy duros, pero el %80 fueron felices, y él me hizo feliz. Lo ame, lo amé como nunca pude amar a nadie, me sentía feliz con él. Cuando me agarraba de la mano sentía que todo adentro mío había vuelto a su orden, que mi corazón latía a mil por hora, y que nunca había tenido tanta paz al tocarle la mano a alguien.
Es increíble como una persona puede hacerte sentir cosas maravillosas sin ponerte un dedo encima, y eso me pasaba con él, con solo una mirada podíamos sentir todo lo que el otro estaba sintiendo. Y me sentía segura. Como si nunca hubiera pasado nada en mi vida. Como si él fuera capaz de dar su vida por mi. Quizás les parece una estupides todo esto del amor o todo lo que sentíamos, pero nunca hable tan en serio como ahora. Lo amaba, y pasara lo que pasara nada ni nadie iban a poder cambiar eso.
Estoy segura de que fue amor, de que él también me amaba. Pero en su momento hubo muchas inseguridades. Pero sinceramente no me arrepiento de nada, ni de lo bueno, ni de lo malo que viví con él.
ESTÁS LEYENDO
Él y mi mundo.
RomanceTodos nos enamoramos en algún momento de nuestras vidas, todos, hasta la persona más fría. Y es que de eso se trata, de que todo en algún momento llega. Nunca consideré que estaba lista para esto, al contrario. Pero yo no lo elegí, no elijo ni la mi...