Capítulo 2

163 11 2
                                    

Me dí cuenta de que no respiraba así que empecé a darle respiración boca a boca, al ver que seguía sin reaccionar puse mis manos sobre sus pechos y empecé a masajear su corazón y seguí así por como por 1 minuto.

- Por favor respira no te me mueras - decía desesperada.

Al volverle a dar respiración boca a boca, ella por fin escupió el agua. Cuando vi que despertó la empecé a abrazar y a acariciar su cabello diciéndole que todo estaría bien. Ella comenzó a llorar y a agradecerme, agarré mi chaqueta y la abrigué con el.

- Espérame aquí, voy a buscar tu vestido, hace mucho frío y no te puedo llevar así - lo dije mientras me levantaba.

- No te vayas por favor - dijo mientras sujetaba mi mano.

- Te prometo que volveré -

Me soltó y fui a buscar su vestido y se lo coloqué.

- ¿Dónde están mis amigos? ¿y mi novio? - dijo mirado alrededor.

- Escucharon unas sirenas y se fueron corriendo -

- Ya veo - bajó la cabeza mirando el piso -  gracias otra vez por haberme salvado no sé que me pasó - dijo soltando unas lagrimas.

- Eso fue obra del alcohol - empecé a secar sus lágrimas - pero de igual manera esos idiotas no tuvieron que dejarte subir y menos irse cuando estabas en problemas - dije enojada.

Ella miraba el piso triste porque sabía que tenía razón.

- No pongas esa mirada que ya lo malo paso, no te regañaré más, vamos levántate - estiré mi mano para ayudarla a levantarla.

Ella tomó mi mano y al levantarla terminó muy cerca de mi, nuestras miradas se cruzaron, yo no podía dejar de verla era muy hermosa, esos hermosos ojos cafés me hipnotizaron en ese momento, no tenía palabras para describir ese momento.

Yo seguía mirándola mientras la luna la iluminaba, no habían otras luces sino esa

- ¿Estás bien? - me dijo mientras me seguía mirando.

- Si, es momento de irnos - dije mientras iba a la moto.

- Está bien, pero ¿puedo preguntarte algo? -

- Si claro - me di media vuelta para poder mirarla.

- ¿Cuál es tu nombre? -

- Me llamo Vanesa ¿y tu? -

- Yo me llamo Malú - dijo sonriéndome.

Nos dirigimos a la moto, ella esperó a que la encendiera para subirse (era una moto reasing negra pero no muy baja)

- Toma, ponte el casco - dije mientras se lo pasaba.

- No te preocupes estoy bien, la verdad es que debería darte tu chaqueta porque estás toda mojada -

- No te preocupes, úsala sino te dará frío y es mejor que te pongas el casco por protección no quiero que te me termines cayendo y dando un golpe en la cabeza - dije mientras sujetaba el casco.

- Está bien - lo agarró y se lo puso.

- Agarrete bien -

Ella colocó sus manos sobre mi cintura mientras iba arrancando, sentí su emoción y miedo a la vez dándome cuenta de que era la primera vez que se montaba en una moto, ella empezó a recostar su cabeza en mi espalda, me di cuenta de que ya se había relajado.

Después de un rato terminamos llegando a su casa, ella se bajó lentamente y se quitó el casco para dármelo.

- Gracias por todo otra vez - dijo entregándome el casco.

- No hay de qué, pero ten cuidado la próxima - dije tomando el casco.

- Tu chaqueta, casi se me olvida -

- No te preocupes después me la das - dije deteniéndola.

- ¿Como sabes que nos volveremos a ver - dijo confusa.

- Porque ahora tengo una razón para que nos volvamos a encontrar -

Me puse el casco, encendí la moto y arranqué, y me puse a ver por el espejo mientras me alejaba de ella que seguía ahí.

Inesperado amor - ValúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora