Mi teléfono empezó a sonar por lo que tuve que dejar de abrazar a Malú y contestar, era un mensaje de Ana preguntando en donde estaba, le dije a Malú que tenía que volver con Ana pero que después la vería, le di un pequeño beso es los labios y me fui. Llegué al salón y faltaban 10 minutos para que se terminara la clase, aunque esos 10 minutos se me hacían eternos por lo aburrido que era.
Cuando la clase terminó y todos se fueron Ana y yo nos pusimos a hablar un rato, le conté todo lo que pasó cuando salí del salón, ella no se lo podía ni creer pero sabía que me apoyaría en todo.
- Bueno mi loca que te parece si nos vamos a comer - dijo mientras me revoloteaba el cabello.
- Hecho bonita - dije bajándome del pupitre.
- Oye ¿Malú se molestará si sabe que te he visto desnuda muchas veces? - dijo en forma de broma.
- Tu camina o te pateo - respondí mientras colocaba mi mano sobre su hombro.
Llegamos al comedor, buscamos nuestra comida y nos fuimos a sentar, notaba como la gente me miraba sabiendo que yo no era de ahí, no le tome importancia ya que Ana hacia lo posible para que estuviera cómoda. Vi que Ana levantó la mano y le dijo a unas personas que se sentaran con nosotras, eran dos chicas y un chico.
- ¿Ana cómo estás? - dijeron todos sus amigos.
- Bien, oigan chicos les quiero presentar al amor de mi vida Vane, Vane ellos son lucia, Nicole y Julio -
- Mucho gusto chicos -
- El gusto es nuestro - dijo Lucia.
Lucia tenía el pelo castaño y corto hasta los hombros era blanca y muy bonita, Nicole era igual solo que rubia y su cabello era largo le llegaba hasta el pecho y tenía unos hermosos ojos azules, Julio era blanquito y pelo negro tenía un cuerpo bien formado pero no exagerado.
- Ana nos ha hablado mucho de ti - dice Julio.
- Ya me imagino las barbaridades que dirá de mi -
- Jajaj calma te aseguro que lo menos que habla son cosas malas - dice Nicole.
- ¿Ah sí? ¿y que dice? -
- Saben que chicos por qué no cambiamos de tema -
- No porque quiero saber que dices de mi, a ver díganme -
- Dice que eres dulce, divertida, tierna, alegre, pero que a veces eres fría y algo peleona - dice Nicole.
- Aunque a veces nos cuenta de los detalles que le haces, en verdad eres muy tierna -
- ¿Es en serio?, ¿tu estás buscando que te mate? - dije mirando a Ana.
- Oye vamos no te enojes, sabes que eres así -
- No, sabes que odio lo tierno, dulce y los detalles, ¿por qué les mientes a tus amigos? -
- Bueno es verdad, ellas no es nada de eso con las personas, solo conmigo - dijo sonriendo.
- Ok hoy te quemo viva -
- ¡¿Que?! Nooo - dijo recostándose de mi brazo.
- Entonces deja de decir tantas idioteces -
- Ok - dice haciendo pucheros.
- Jajaja ustedes parecen una pareja - dice Julio.
- Ya quisiera ella, estoy muy buena para andar con una fea como ella -
- Fea tu abuela - dijo Ana pegándome en la cabeza.
- Auch lo siento -
- Jajaja son muy divertidas - dijo Lucia riendo mientras los otros también reían.
Pasamos todo el almuerzo hablando y riendo, los amigos de Ana en verdad eran muy divertidos y me alegraba de que Ana tuviera amigos como ellos.
Vi a Malú pasar mientras llevaba su comida para irse a sentar con sus amigos, ella volteó a mirarme y me sonrió, yo le sonreí y le guiñé el ojo, vi que se puso un poco colorada lo cual la hacia ver tierna, ella se sentó con sus amigos y vi como se reía, esa sonrisa era algo hermoso, toda ella era hermosa y sabía que haría lo que fuera para hacerla feliz.
Un cap más y te lo dedico a vos lluevenlasluces
Ya sabes a lo que me refiero 😂😂