Llegué a la casa y subí a darme un baño caliente, abrí la ducha para que se calentara mientras me quitaba la ropa, entré y me quedé un rato pensando mientras el agua caía por mi cuerpo, y lo único que me venía a la mente era ella y sus hermosos ojos, no me la podía sacar de la cabeza.
- No puedes volver a verla - decía mientras bajaba la cabeza - solo la dañaras -
Narra Malú
Vi como se iba en su moto hasta que ya no se veía nada, entré en silencio a mi casa esperando a no despertar a mi papá, subi y me metí a mi cuarto a darme una ducha, prendí el agua y me metí tirando toda mi ropa.
- Que hermosa era - me dije - ¿qué estás pensando Malú? es una chica - agité mi cabeza tratando de quitarme esa idea -
Pero sus ojos eran lindos aunque se veían un poco tristes, ¿que es lo que le habrá pasado? -Terminé de bañarme y me fui a poner la pijama y a dormir estaba muy agotada por todo lo que había pasado, cuando me acosté vi la chaqueta que había puesto en el escritorio haciéndome recordar lo ultimo que me dijo.
Flashback
- Tu chaqueta, casi se me olvida -
- No te preocupes después me la das -
- ¿Como sabes que nos volveremos a ver? -
- Porque que ahora tengo una razón para volvernos a encontrar -
Fin del flashback
Seguía metida en mis pensamientos hasta que me quedé dormida.
Narra Vanesa
- Una ducha caliente siempre es buena - dije mientras secaba mi cabeza con una toalla.
Terminé de secarme el cabello y de peinármelo y me acosté en la cama mientras me hundía en mis pensamientos, solo podía pensar en ella, no podía sacármela de mis pensamientos, no podía sacarme de la cabeza sus hermosos ojos, su cuerpo ni sus labios, es como si en esos pocos minutos todo lo que me venía a la mente era ella. Seguía mirando el techo hasta que no aguanté más y me levanté a apagar la luz y me fui a dormir.