Narra Malú
Empecé a despertar poco a poco sintiendo un horrible dolor de cabeza, cuando termino de abrir mi ojos me di cuenta de que estaba dormida junto a ella, sin saber que había pasado.
- ¿Que mierda hago aquí? - dije mientras miraba el cuarto - dios espero no haber hecho nada estupido -
En un momento solo me quedé mirándola, ella está ahí acostada a mi lado, se le notaban un poco más los pequeños moretones de la pelea de ayer, empecé a acariciar su cara mientras me perdía en sus labios, nada más me importaba sólo tenía ganas de besar esos labios.
Me fui acercando poco a poco para poder besar sus labios, cuando estuve a punto de rozarlos sentí como ella se empezó a despertar y me aparté rápido para que no se diera cuenta.
- Veo que ya despertaste - dijo mientras se sentaba.
- Si, ¿puedo preguntarte algo? - dije bajando la cabeza.
- Tu y yo no hicimos nada anoche -
- ¿Cómo sabías que lo preguntaría? - dije mientras la miraba algo sorprendida.
- Porque eso es lo que piensan todos al despertar en el cuarto de un extraño con solo su camisa -
- ¿Qué fue lo que pasó anoche? -
- Tu tropezaste conmigo, estabas borracha y quise sacarte de ahí, intenté llevarte a tu casa pero me pedías que no lo hiciera -
- Ya veo, gracias por ayudarme, de nuevo - dije apenada.
- No es necesario que me des las gracias, pero tienes que empezar a dejar de hacer tantas estupideces - dijo algo molesta.
- Lo que yo hago no es problema de nadie - dije molesta.
- Tu piensas que todo es un juego, que con emborracharte y hacer cosas estúpidas es bueno, pues no es así, la otra noche casi mueres y quién sabe que hubiera pasado si un imbecil fuera el que te llevara y no yo, ya te hubieran violado - decía molesta.
- Pues sabes que no necesito que me ayudes más, yo me puedo cuidar sola, soy lo suficientemente grande para tomar mis propias decisiones - dije mientras me levantaba de la cama.
- ¿Tu piensas que esas son buenas decisiones? - dijo tomándome del brazo.
- Suéltame - le quité mi brazo.
Ella me sujetó fuerte de la cintura, haciendo que me acercara a ella para que no me pudiera ir.
- ¿Piensas que esas decisiones son de una mujer adulta? Porque yo lo único que veo es una niña intentando llamar la atención y esperar a que algo malo le pase - dijo mientras seguía abrazándome fuerte para no irme.
- ¿Tu que sabes de mi?, solo eres una desconocida, no sabes nada de mi vida y si me pasa algo con mis estupideces eso es problema mío no tuyo, ahora suéltame - dije mientras intentaba apartarme de ella a la fuerza.
Entre tanto forcejeo entre las dos, ella me empezó a pedir que me detuviera, pero no la haría hasta que me soltara, en un momento sin darme cuenta ella me agarró por la cabeza y me besó, al principio intenté alejarme pero luego solo lo acepté. Empezamos a besarnos tiernamente, era como si no existiera nada en el mundo, ella me fue llevando hasta la cama aún besándonos y caímos en ella. Vane empezó a pasar sus manos tiernamente por mi cuerpo mientras que nuestras lenguas se unían, yo empecé a pasar mis manos por su espalda por debajo de su camisa, era como si no pudiéramos parar, como si nuestros cuerpos nos obligaran a estar ahí, en un momento cuando Vane empezó a bajar sus manos para meterlas bajo mi braga se alejó rápidamente.
- Lo siento no sé que fue lo que me paso - dijo colocando las manos en su cabeza.
- No te preocupes, es mejor que me vaya - dije mientras agarraba mis cosas.
Mientras salía vi como cayó de espaldas en la cama mientras tenía las manos sobre la cara, arrepentida de lo que había pasado. Me puse mi ropa de anoche y salí de ahí, no tenía idea de como llegaría a mi casa ya que mi cartera con todas mis cosas se las había dado a Sol mi amiga para que yo no las perdiera si me emborrachaba.
Empecé a caminar sin saber donde estaba, hasta que escuché un ruido y volteé, era Vanesa que venia con su moto.
- Sube -
- No es necesario -
- Si no me equivoco no tienes nada y tu casa esta a 10 minutos en moto si te vas caminando tardarás mucho -
- Está bien - dije mientras me subía a la moto.
- Toma, ponte el casco - dijo mientras me daba un segundo casco que llevaba.
Me puse el casco y ella arrancó, no sabia por qué cuando me montaba con ella sentía una tranquilidad, empecé a abrazarla y a recostar mi cabeza contra su espalda. Luego de 10 minutos llegamos a mi casa, aunque yo deseaba que ella siguiera manejando pero sabía que no podía pedirle que lo hiciera, me terminé bajando de la moto y le di su casco para que se pudiera marchar.
- No te metas en más problemas - dijo mientras agarraba el casco.
- No hago promesas que no puedo cumplir - dije dando una pequeña sonrisa.8
- Por lo menos dime que lo intentarás - dijo preocupada.
- Ok -
Le levanté el casco y le di un beso en la mejilla y me fui a meter a mi casa, toqué el timbre para que mi papá me abriera ya que había dejado hasta mis llaves con Sol.
- ¿Cómo estás cariño? - dice mi papá dándome un beso en la frente.
- Bien, gracias por abrirme - dije dandole un abrazo.
- ¿Y tus cosas? -dijo cerrando la puerta.
- Es que se me olvidaron en casa de Sol y no quise volver para ir solo a buscarlas, le dije que pasaría luego por ellas -
- Ok cariño -
- Bueno nos vemos al rato, voy a mi cuarto -
- Está bien amor, ¿vas a querer el desayuno? -
- Si -
Subí a mi cuarto y agarré el teléfono para llamar a Sol para saber xq me dejo sola
M: Hola Sol
S: Lula, por fin!
M: ¿Como que por fin?, ¿Por qué me dejaste sola anoche? - dije molesta.
S: ¿Yo? si tu fuiste la que se empezó a beber todos esos tragos como loca y me dejó sola, empecé a buscarte pero no te encontré.
M: Ya veo.
S: ¿Y estás bien?, ¿no te pasó nada?, ¿en dónde estabas? - dijo preocupada.
M: No te preocupes estoy bien por suerte una amiga me ayudo.
S: ¿Amiga?
M : Si, después te cuento, en un rato voy a tu casa para recoger mis cosas.
S: Vale esta bien - dijo mientras colgaba.
Yo me fui a bañar y a cambiar a una ropa más cómoda, bajé a desayunar con mi papá para antes de que se fuera a trabajar y luego subí a mi cuarto a descansar.
Empecé a ver el techo y empecé a recordar ese beso, como paso su mano suavemente por mi cuerpo, a como la sentía tan cerca pero a la vez sentía que estaba lejos, solo podía pensar en eso y solamente en eso, abrí los ojos de repente y me di cuenta de que sentía algo por ella, por una chica, era algo que no podía creer, pero a la vez que no me importaba solo quería volver a besarla.