( POV Kate)
Eran las 7 AM, de un día casual en el pueblo de Boring, mi alarma sonó indicando que ya era hora de ir a la escuela, abrí los ojos algo confundida ¿Acaso fué un sueño lo que ocurrió ayer en el estreno de lujuria intergaláctica?¿Realmente había besado a Emaline Addario?, Todas esas dudas surgían en mi cabeza, pero decidí ignorarlas por un rato y concentrarme en alistarme. Me paré de la cama, me vestí y bajé a desayunar, en la mesa se encontraba mi padre revisando el cronograma de hoy, me senté a su lado y mientras masticaba mi tostada, el teléfono comenzó a sonar.
- Hola? Casa de los Messner- contesté algo confundida
- Hola, cariño- Dijo Emaline con su tierna voz, intenté cubrir con cabello mi cara sonrojada
- Oh, hola Leslie- Respondí para que mi padre no sospechara
- Leslie? Soy Emaline tonta- Contestó ella con una leve risa en su voz
- Lo sé, Leslie. Te espero hoy en mi casillero para discutir mejor sobre el proyecto- Esperé que Emaline captara mi indirecta
- Ajá, está tu padre contigo verdad?-
- Exacto-
- Está bien, nos vemos en tu casillero entonces, adiós hermosa- El hecho de que me dijera hermosa, Hizo que mi cara se sonrojara aún más, al punto que parecía un tomate
- Adiós -Corté la llamada con una sonrisa en el rostro, mi padre me miró algo confundido y preguntó -¿Ocurre algo Kate?- me quedé en silencio por un segundo - No papá, solo era Leslie-, volví a sentarme en la mesa, terminé de desayunar para dirigirme a la escuela en mi bici.
(POV Ken)
Estaba sentado en la mesa de la cocina revisando mi cronograma, cuando oigo a Kate bajar las escaleras y sentarse a mi lado, antes de poder comer su primer bocado el teléfono comenzó a sonar, ella contestó, escuché solo algunas palabras de su conversación porque estaba muy distraído pensando en mis juntas de hoy, pero lo poco que pude entender me dejó algo confundido, cuando terminó la llamada le pregunté si le ocurría algo, me dijo que no y que solo era Leslie, pero no le creí una sola palabra.
Cuándo terminé de desayunar, agarré mi portafolios y subí a mi auto rumbo a mi trabajo. Al llegar, veo a Leslie en los pasillos y decido hablarle -¿Leslie, tu no estabas con Kate?- Le pregunté, - No señor Messner ¿porque?- Entonces, si Leslie no estaba con Kate, ella me había mentido, al darme cuenta de eso decidí darle una lección. Agarré a Leslie del brazo y la llevé hasta dónde estaba Kate.
-Papá, ¿Que haces aquí?- Me dijo Kate, se la notaba muy nerviosa
-Te traigo a Leslie, ¿Te ibas a juntar con ella no?-
- S-si papá... Estaba esperándola- Le guiña el ojo a Leslie pensando que yo no me había dado cuenta
-Bueno, en ese caso, las dejo discutir su proyecto- Cuando estaba a punto de irme, ví llegar a Emaline y darle un beso en la mejilla a Kate
-Hola Emaline-
-Oh, señor Messner, no lo había visto- Me dijo Emaline bastante incómoda
-Luego hablaremos Kate, adiós chicas- Noté la mirada nerviosa de Kate cuándo salieron esas palabras de mi boca, y me fuí.
(POV Kate)
Llegué a la escuela y fuí directo a mi casillero a esperar a Emaline, estaba ansiosa por verla, todavía no entendía porque, pero con tan solo verla sentía una sensación de demasiada felicidad. Luego de 5 minutos, veo a alguién acercarse a mi, era mi padre sosteniendo a Leslie del brazo, se paró junto a mi con cara de furia y me preguntó porqué no estaba con ella "discutiendo sobre el proyecto" como yo le había dicho, –S-si papá... Estaba esperándola– le respondí, me creyó, pero cuando estaba a punto de irse Emaline apareció con una camisa a cuadros y unos jeans ajustados que le quedaban demasiado bien –Hola hermosa– me susurró al oído y me dió un beso en la mejilla, me quedé helada al notar que mi padre había visto todo, pero a la vez estaba explotando de amor por dentro.
Luego de saludarme, Emaline notó la presencia de mi padre, y entre carcajadas e incomodidad, lo saludó a el también.
Al irse mi padre, y Leslie casi simultáneo a el, Quedamos solas en los pasillos, Emaline y yo comenzamos a reírnos a carcajadas por la situación, – Así que... ¿Leslie eh? Que malas excusas pones– Dijo ella riendo, –No se me ocurrió otra cosa, tuve que reaccionar rápido–, –Eres muy lista Kate Messner– me respondió mirándome fijamente con sus hermosos ojos verdes, – Ven conmigo– continuó ella...
/////////////////
Espero que les haya gustado, es mi primer fanfic, se que no es lo mejor, pero quería reflejar mi amor por Kemaline y poder continuar a mi manera lo que Netflix no nos mostró!!!
Muy pronto publicaré el capítulo 2 ;)
ESTÁS LEYENDO
Love in Boring (Kate x Emaline, everything sucks)
Hayran KurguQue ocurrió luego de aquel soñado beso en el auditorio? Contado desde la perspectiva de los protagonistas