Capitulo dedicado a:
kvegapacheco brittanaholic heyaisreal7 ZEAE2005782 _Yop_Yop_
Capítulo 6
Brittany se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una coleta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de una sexy latina. Sonrió.
Entrando por las puertas del comedor, levantó la vista y vió cómo Santana la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre ella y Quinn, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Santana se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba. Brittany tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente. Luego, tomó el cuenco de avena y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que la morena la alteraba considerablemente.
Por el pasillo llegó Rachel. Saludó a todas y se sentó frente a su novia, que miraba distraída para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a Brittany que se encogió de hombros. Santana le guiñó el ojo y sonrió. La ojiazul le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Santana se movió incómoda. La verdad que ese silencio la estaba cansando.
- ¿Murió alguien y yo no me he enterado? – las tres amigas la miraron sin entender – Sólo así podré comprender, el por qué de esas caras y su silencio.
- Santana... – dijo Rachel – yo...
- ¿Por qué no le dices por que no te hablo... cariño? – dijo Quinn molesta.
- ¿Por qué no se lo dices tú? ¡Calenturienta! – y no fue Rachel la que habló, sino Brittany que movía la cuchara llena de avena al aire, violentamente.
- ¿Qué sucedió? – dijo Santana. Rachel estaba roja y Quinn también.
- Rachel tenía que hablar conmigo anoche – comenzó Brittany – Y no pudo ayudar a Quinn, "con su tarea" – dijo poniendo énfasis a esa frase. Santana entendió e hizo una mueca burlona.
- Así que por eso entraste con ese humor... - sonrió.
- ¡Cállate Santana!- soltó la rubia
- ¡No te enojes! – dijo Brittany – Necesitaba hablar con Rachel de... - miró a la castaña que no decía nada.
- ¿De qué tenías que hablar con ella? – Preguntó Quinn – ¿No podías recurrir a tu nueva amiga? – Santana la miró alarmada – ¡Después de todo, con ella hablas hasta de sexo!
- ¿De qué estás hablando? – preguntó furiosa la ojiazul – ¿Y de qué diablos hablas tú de mí con mi prima? – dijo mirando a Santana.
- Yo no dije nada, cielo – dijo y se puso roja. Brittany no se dio cuenta del trato cariñoso que la latina le dio, porque estaba demasiado enfurecida – Fabray que es una mal pensada...
- Y tú, ¿Qué piensas que hablo con Santana?
- Después de todo a ella le cuentas de tus experiencias... perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Para Conquistarte
RomansaSantana quiere comprometerse con Danni... pero necesita ser romántica asi que pide ayuda a su amiga Brittany... Estará dispuesta la rubia a ayudar a su amor secreto a conquistar a alguien más?