Lunes, 12 de octubre de 2020.
(Doce días después).
Los días avanzaban como de costumbre, y con ello sentía que vivía cada día igual.
Estaba consciente de la relación que tenía con "su" alfa, eran destinados pero Yoongi estaba de pareja con una beta llamada Hyuna, no quería nada con él, la única razón por la que lo trajo a su casa fue porque ambos morirían si no estaban juntos, así que se ayudarían hasta que cada uno aprendiera a vivir sin el otro; además tenía reglas puestas por "su" alfa.
Número uno. No llamarlo 'Alfa', su nombre era Yoongi y así le debía decir.
Número dos. No entrar a su cuarto, ni tener contacto físico a menos que sea necesario.
Número tres. No agarrar sus cosas, si necesitaba ropa con su olor, debía pedírsela a él.
Número cuatro. Si quería salir, debía avisarle a su madre para que sepa dónde esta.
Número cinco. No curiosear acerca de su vida, ni preguntar acerca de él, ni tampoco hablar de manera casual, si no le hablaba era mucho mejor.
Y dijo que las reglas aumentarian dependiendo de cómo avanzaban las cosas. Él no había roto ninguna regla, ni siquiera había salido del cuarto.
Eso dolía, vivía con él pero no podía tocarle ni hablarle, se sentía un parásito en ese lugar y a nadie le gusta un parásito.
Su celo había llegado días atrás, le dolió olfatear a su alfa cerca de él, le dolió el hecho de que él escuchara como sufría pero no hacia nada para calmarlo, no sabía cuántas veces lo llamó ni cuantos supresores había tomado para calmarse.
Había empezado a asistir al médico y al psicólogo, pero no quería escuchar nada. No salía del cuarto, comía poco, tenía que escuchar música para distraerse o pensar un futuro que sabía que nunca tendría; le había empezado a mentir a su padre y hermano, todos los días hablaban de lo bien que lo trataba Yoongi, hasta les dijo que seguramente empezarían a salir pronto, tampoco dejaba que lo visitarán con la excusa de que no pasaba mucho tiempo en la casa porque "su" alfa lo llevaba a su trabajo para que le hiciera compañía. Su teatro podía caer en cualquier momento.
«Toc toc»
Se sobresalto. Rápidamente se escondió debajo de su nido, una montaña de ropa combinada con almohadas y mantas que le pertenecían a su alfa.
Escucho el sonido de la puerta abriéndose, y jalo un poco la ropa para poder ver, eran Jennie con sus amigos; ellos siempre lo venían a ver o traer comida, junto con el señor Selhyung algunas veces. Salió de su montículo de ropa, viendo que ellos se quedaron parados, no podían invadir su nido.
—¿Podemos ir, Jimin-ssi? —pregunto Namjoon.
Asintió, no eran amenaza.
Se acercaron despacio, en caso de que el omega cambiara de decisión.
ESTÁS LEYENDO
Añadele azúcar
Manusia Serigala"Jimin es un omega extremadamente sumiso al cual su alfa todavía no quiere. Yoongi es un alfa malhumorado, quien odia a los omegas sumisos, ¿o era ama?". Advertencia, omegaverse con: ◞Contenido homosexual. ◞Jimin sumiso. ◞Yoongi dominante. ◞Mencione...