CAPÍTULO TRECE

1.7K 101 39
                                    

Jueves, 15 de octubre de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, 15 de octubre de 2020.

(Al día siguiente).

Se sintio como salir del cascarón al día siguiente.

A Jimin le dio mucha pena dormir con su alfa en la noche, pero este lo arrastro dentro de la cama luego de que saliera del baño, así que al levantarse no se sorprendio cuando sintio un cuerpo muy pegado al suyo y una mano en su... trasero.

Pego un pequeño salto cuando la otra mano agarro el lado libre de su trasero, ahora tenia una mano en cada lado. Se sonrojo, queria quedarse junto a su alfa pero tenia que ayudar abajo con el desayuno, habia pasado muchos días encerrado en el cuarto que se le dio para evitar estorbar a Yoongi, pero ahora que las cosas se habian arreglado no podía permitirse holgazanear. Movio su cuerpo de forma lenta fuera de la cama, agarrando su cola en el proceso, no queria despertar a su alfa y necesitaba alistarse para estar presentable.

Todas sus cosas estaban en la habitación contigua así que se alisto ahí. Se aseo como de costumbre y busco dentro de su nido algo de su alfa para ponerselo, al final encontro un buzo negro con una polera del mismo color, le quedaban grande por todos lados pero por suerte el buzo tenia elástico y podia remangar la basta de estos, su colita tambien estaba comoda.

Bajo con cuidado las escaleras, escuchando voces mientras se dirigia a la cocina que quedaba no tan lejos de las escaleras, cuando ya llego al primer piso vio al señor Selhyung conversando con sus amigos.

—¡Jimin! —grito emocionado Namjoon, haciendo que los dos omegas restantes voltearan.

—Bue-buenos días. —Hizo una reverencia con la cabeza, sonrojandose un poco debido a la vergüenza.

El omega mayor sonrio.

—Buenos días. —Se sirvio agua en un vaso—. ¿Tan temprano levantado?

—Ah, si... solo-solo queria ayudar —Se le hacia difícil hablar sin ponerse nervioso—, pase muchos días encerrando sin hacer nada.

Todos podian oler las feromonas de nerviosismo. El señor Selhyung fruncio el ceño, no tenia por que estar nervioso pero lo comprendia.

—No te preocupes, mi hijo te puso en una situación complicada, si yo hubiera estado en tu lugar, ni respiraria. —Rio suave—. Puedes venir a ayudar cuando quieras.

Sonrio, el señor Selhyung era una buena persona, le hacia recordar a su padre... papá... ¿Cómo estarian todos en casa? Su padre trabajaba casi todo el día, así que Chanyeol cuidaba a Jinyoung, su hermano no tenia problemas con la limpieza o la cocina, después de todo es cocinero, pero si tenia problemas con la hora.

—Ven, mira —lo llamo Taehyung, haciendo que dejara de pensar en lo impuntual que era su hermano aveces—, estoy haciendo gyeongdan para mi alfa.

Añadele azúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora