CAPÍTULO CINCO

1.7K 152 34
                                    

Miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 23 de septiembre de 2020.

(Mismo día).

«Sha la la itsuka kitto boku wa te ni suru'n da. Hakanaki mune ni sotto hikari moete yuke». «Dum. Dum».

Se encontraba en medio de una isla, bailando, entregando todo con pasos extraños... Un momento, ¿bailando? Se levanto de golpe, con el sonido de su celular de fondo, le estaban llamando.

—¿Bailando en una isla? —se pregunto a si mismo como si estuviera loco, mientras agarraba su celular para ver quien lo llamaba.

Número desconocido. ¿De nuevo los de la empresa telefónica? —Contesto.

—¿Bueno?

Disculpe. ¿Es usted Jimin?

Fruncio el ceño. ¿Por qué la voz de un hombre estaba preguntando por su hermano? Su lobo bufo.

—¿Quién habla?

Me llamo Yoongi. —Se escucho un suspiro—. Soy su alfa. ¿Se encuentra? Quisiera hablar con él. Por favor.

—¿Alfa? —Se quedo estático—. ¿Su alfa?—Apreto el celular, mientras su lobo gruñia—. ¿Él que lo rechazo? Amigo, creo que ya perdiste tu oportunidad. ¿Cómo conseguiste mi número?

Me lo dio un amigo de Jimin. Al parecer me dio el incorrecto... Disculpe, no lo molesto más.

—No, no, al parecer su amigo te dio el correcto. Soy su hermano, el único alfa de la casa, por lo tanto, legalmente es mi omega hasta que otro alfa lo reclamé, creeme que tu no seras ese alfa. No lo busques. —Colgó la llamada.

(...)

Yoongi estaba bajando las escaleras, enojado. Las palabras 'Legalmente es mi omega' seguían dando vueltas en su cabeza. ¿Por qué llamo? ¿Por qué se había presentado como su alfa?

Había repasado, analizado y finalmente calculado todo, pero se había presentado un problema que no podía dejar pasar. Antes había decidió hablar con su omega... Omega, omega, el omega, Jimin, ese es su nombre. Su lobo se río pero el no hizo caso. Tenia todo resuelto, hablar con Jimin, llegar a un acuerdo en donde ambos pudieran seguir adelante sin necesidad de estar unidos, y fin; pero el simple hecho de imaginarse a "su" omega con otro alfa le estaba sacando de su circulo de autocontrol, había un sentimiento que conocía, posesividad, ese sentimiento que lo estaba carcomiendo poco a poco, quería a su omega aquí y ahora, pero no tenia derecho.

—Yoongi, cariño —lo llamo su madre, sacándolo de su trance—. ¿En que piensas? Estas parado haciendo muecas.

—En nada, solo... —Busca una excusa— cosas del trabajo.

—Ya veo... —contesto no tan convencida—. Jungkook se acaba de ir para dejar a Taehyung en su casa.

Y yo que quería preguntarle algunas cosas a ese omega.

Añadele azúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora