CAPÍTULO DIEZ

1.6K 124 96
                                    

La "escena sexual" mostrada en este capítulo no es muy explícita y lo más probable es que le de pena ajena en vez de ocasionarle "algo" a su cuerpo.

La "escena sexual" mostrada en este capítulo no es muy explícita y lo más probable es que le de pena ajena en vez de ocasionarle "algo" a su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 13 de octubre de 2020.

(Al día siguiente).

Ambos estaban pisando pasto, un pasto verde y perfecto que solo se veria en una de esas películas romanticas. Alzaron su cabeza al mismo tiempo, topandose entre si.

—¡Omega! —grito el alfa, corriendo hacia una pequeña criatura con vestido blanco.

—¡Alfa, alfa! ¡Es usted, alfa! —Sintio sus manos alzarlo para quedar con una pierna a cada lado de su tronco.

Mi omega, mío, mío, solo mío. —Froto su mentón por todo el cuello de este, marcandolo con su olor. Estaba feliz, nunca lo habia tenido tan cerca.

Solo suyo, alfa. —Estiro su cuellito, hasta que sintio un pequeño tiron en todo su cuerpo y luego cayo al suelo.

¡Omega! —grito asustado, él tambien estaba en el suelo.

El omega se sacudio para avanzar de nuevo hacia su alfa, pero ese tirón seguia ahí, apenas lo dejaba avanzar.

¡Alfa! ¿Qué esta pasando? _Cayo al suelo.

Nuestro lazo... esta muy dañado, esta rompiendose. —Miro la pared transparente de color morado que empezo a formarse.

¡No quiero! ¡Alfa, por favor, no quiero dejar de ser su omega! Sere bueno, alfa, lo prometo —Sus ojitos se cristalizaron-, sere bueno...

Omega, no llores, pequeño, no dejare que eso pase, nosotros seguiremos siendo alfa y omega para toda la vida.

Por favor no me deje, alfa... —Se seco sus mejillas mojadas con sus brazos.

¡Escuchame! —Se paro—. ¡Yo no te voy a dejar! —Camino poco a poco, sintiendo dolor—. ¡Nunca! —Cayo al piso, gateando hasta donde la pared transparente le dejaba, apoyandose en esta—, ¿entiendes? —El omega asintio—. ¿Tu me vas a dejar?

¡No! —contestó obediente, gateando como podia hasta donde la pared transparente le dejaba.

Sonrieron, la pared transparente parecia un espejo sin reflejo; apoyaron sus frentes para quedar juntos. Estaban tan metidos en su momento que no se dieron cuenta de que su alrededor empezo a evaporarse como si fuera agua; sus manos empezaron a desaparecer.

¿Omega? —Miro al frente.

Alfa, mi manito... —Miro a su alfa, ambos estaban a mitad de cuerpo— ¡Alfa! ¡No deje que me vaya! ¡No me quiero ir!

¡Iremos al mundo real, pequeño, todo estará bien, ambos estaremos bien! ¡No me dejes de querer!

¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo de que en el mundo real...! —Ya todo estaba evaporado, parecia un papel pintado de negro—... Yoongi no me quiera... —Se escucho por último.

Añadele azúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora