Miércoles, 30 de septiembre de 2020.
(Mismo día).
Yoongi estaba sentado en la esquina del sofá, viendo como el omega cortaba la papa, se veia hogareño y eso le encantaba, era una linda imagen que quería guardar...
«Brrr»
Su celular vibró, asustandolo. Se golpeó la frente con su mano. ¿En que estaba pensando? Prendió su celular, restándole importancia a sus pensamientos raros de hace un rato.
𝙷𝚢𝚞𝚗𝚊 :)
12:17 p.m.
¿𝙲𝚞́𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛?𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘
Cierto. Se golpeó de nuevo.
Había estado con la cabeza en las nubes gracias a el problema con "su" omega, que ni tiempo había tenido para programar otra cita con Hyuna.
12:18 p.m.
¿𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎 𝚑𝚘𝚢?¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊𝚕𝚖𝚘𝚛𝚣𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜?
𝙷𝚢𝚞𝚗𝚊 :)
12:18 p.m.
𝚃𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚜Se paro rápido, haciendo que su padre lo mirara, no le dio importancia y siguió su camino. Tenia que alistarse para su cita, pero... ¿por qué no se siente emocionado?, la primera vez que la beta acepto una cita con él, sintio ser el hombre más feliz del mundo, se demoro mas de cinco horas en alistarse mientras se mordía las uñas por lo nervioso que estaba.
No se que haces Yoongi, tenemos a nuestro omega acá, espera un... —Corto la conexión con su lobo.
No necesitaba distracciones, él y su lobo nunca estarían de acuerdo en nada, él quería salir con Hyuna y su lobo con Jimin, ¿acaso no había algo que podía separarlos para que ambos fueran felices?
Una hora y media después ya estaba listo, no sabia porque se había hecho un lío la primera vez, él solo tenia el mismo atuendo negro en todos los colgadores. Se encogió de hombros. Salio de su habitación, bajando apurado por las escaleras hasta llegar a la puerta, donde miro de reojo como arreglaban la mesa; reviso que tuviera todo para poder abrir la puerta, aunque habia algo que le incomodaba, podía sentir su corazón latir con fuerza y el extraño sentimiento de que estaba haciendo algo malo.
—No voy almorzar, ¡Ya vuelvo! —grito, saliendo antes de resivir una respuesta.
Todos miraron la puerta por donde habia salido; el señor Selhyung estaba indignado, ¿cómo se iba dejando a Jimin?, ¿de verdad no sentía nada?, ¿ni un poco? Su alfa, quien estaba a su lado, bufo.
ESTÁS LEYENDO
Añadele azúcar
Hombres Lobo"Jimin es un omega extremadamente sumiso al cual su alfa todavía no quiere. Yoongi es un alfa malhumorado, quien odia a los omegas sumisos, ¿o era ama?". Advertencia, omegaverse con: ◞Contenido homosexual. ◞Jimin sumiso. ◞Yoongi dominante. ◞Mencione...