Miércoles, 23 de septiembre de 2020.
(Mismo día).
Esta vez, Jimin no corrió al instante para perseguir el aroma... lo hizo después, cuando no vio a su alfa entrar a la pastelería. Ni siquiera se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Cuando salio pudo verlo. El también pudo verlo, y mejor no lo hubiera hecho, ¿ahora como borraría esa cara de su mente? Se había decidido quedar afuera a ultimo momento para prevenir cualquier cosa, ganándose regaños de Seokjin, pero los aguanto.
Te dije que una puerta no seria mi rival, vaya suerte la que tengo -hablo embobado su lobo, mirando la carita de shock que tenia su omega, seguramente el también estaba así.
-A... ¡Alfa! -grito, haciendo que retrocediera un poco, lo que hizo pensar al omega que se iría como la otra vez-. ¡No se vaya! -Con un movimiento rápido lo abrazo fuertemente por lo bajo-, por favor. -Alzó su cabeza, dejando ver a Yoongi una de las escenas mas bonitas.
Vamos, no caigas.
-Omega -hablo-, ¿nadie te dijo que tocar a una persona desconocida de esta manera es irrespetuoso? -Lo miro directamente a los ojos, haciendo que este se separará.
¿No pudiste decir algo mas lindo? ¡Por favor! Nisiquiera se porque sigo acá dentro.
-Per-perdón. -Pero usted es mi alfa.
Tomo aire. Mala elección. Su aroma le llego hasta el tope en sus pulmones. Esquivo al omega para entrar a buscar a sus hermanos y largarse mientras tenia un poco de autocontrol en su sistema.
-A-alfa. -Detras de él venia el omega.
-Hey, Seok... -Callo abruptamente-. ¿Pero qué mierda?
Dentro de la pastelería era un desastre de feromonas. Seokjin y Hoseok estaban abrazando a un omega, quien lloraba en sus brazos mientras solo decía 'Alfas, alfas'; y Jungkook tenia agarrado de la cintura a otro omega, mientras se daban besitos de esquimal. Jimin sintió su carita arder por las escenas amorosas que estaba viendo.
Rápidamente puso su mano en la cara del omega para que no viera ni oliera nada, quien se alegro por el ligero toque. Quería sacar a su omega de ahí, ahora estaba de acuerdo con su lobo.
-¡¡¡Ma-Mamá!!! -Se escucho un grito, junto con el sonido de una puerta estrellándose contra la pared.
Y claro que como todo hermano preocupado, salio de su trance al escuchar ese gritó.
-¡Jinyoung! -Se alejó de su alfa, para agarrar al pequeño omega que se estaba balanceando de un lado al otro por tantas feromonas.
-Her... o. -No podia hablar muy bien.
Chanyeol salio del baño con los ojos destellando y respirando un poco agitado, eso inquieto a Jimin.
-¿Channie? -lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
Añadele azúcar
Werewolf"Jimin es un omega extremadamente sumiso al cual su alfa todavía no quiere. Yoongi es un alfa malhumorado, quien odia a los omegas sumisos, ¿o era ama?". Advertencia, omegaverse con: ◞Contenido homosexual. ◞Jimin sumiso. ◞Yoongi dominante. ◞Mencione...