CAPÍTULO ONCE

1.6K 113 45
                                    

Miércoles, 14 de octubre de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles, 14 de octubre de 2020.

(Al día siguiente).

Se levanto de lo más a gusto, tenia un pequeño cuerpo pegado al suyo, los aromas de ambos estaban mezclados y hacian de su cuarto frío un lugar hogareño. Nunca más se levantaria solo.

Abrio sus ojos viendo unos cuantos mechones de cabello blanco alzados, sus manitas tocaban su pecho buscando protección, le encantaba que dependieran de él. Se levanto con cuidado de no levantarlo, ayer se quedaron dormidos luego de que hiciera venir al omega muchas veces, por lo que no tuvieron tiempo de taparse, aunque el unico cuerpo desnudo era el de su omega, él no pudo hacer más después de verlo tan cansado; agarro una manta y se la puso encima, desato la corbata de sus muñecas para ponersela mientras salia de la habitación, esa corbata se convertiria en algo especial.

—¿Desde cuándo estas aquí? —le pregunto a su asistente, quien estaba parada al lado de la puerta.

—Desde no hace mucho, me mandaron a buscarlo —contesto con su típica cara seria.

—¿Por qué? ¿Qué paso? —Camino hasta su oficina, siendo seguida por la beta.

—La alfa Lessi ya registro al joven Jimin como secuestrado, las cámaras de video fueron borradas, pero el encargado de supervisar esas cámaras vio todo, ya tienen su identidad por lo que padre esta enojado. Sugiero...

—¿Sugieres qué? —interrumpio, entrando a la oficina.

—Yo sugiero que llevemos al joven Jimin donde estaba, en el expediente clínico esta puesto, claramente, que no era rechazo, si no una alteración de lazo, pero aun asi usted lo marco, puede obtener cargos por marcar a un omega que no es suyo, sedarlo sin intrucciones de un médico y secuestro, ademas, por las feromonas que tienes encima puedo decir que no estuvieron tendiendo la cama en tu habita... —Le gruño para que se callara, le molestaba siempre que se salia del rol de secretaria para tomar el rol de hermana.

—Quiero que te quede claro que Jimin no va a dejar de ser mi omega.

Estúpido, originalmente no es tu omega.

—En cualquier momento vendra la policía —dijo entre dientes.

—Eso se puede arreglar —Empezo a jugar con su silla—, dile a la señora Lessi que quiero una reunión personal con su hijo, él tiene a su beta, yo tengo a mi omega, podemos llegar a un buen acuerdo; y luego puedo hablar con la familia de mi omega. Asunto arreglado.

—Sigo manteniendo mi sugerencia en pie, un alfa después de ser rechazado al ver a su omega puede volverse salvaje aunque no quiera, y verlo con alguien más empeorarian las cosas. Y no creo que la familia lo acepten como su pareja hasta estas alturas.

—No fue una sugerencia, fue una orden. —Le dio el teléfono de su oficina para que llamara.

¿Por qué no llama usted si tan valiente se cree? —Esto era lo que más odiaba de su trabajo, tener que hacer las cosas sucias, el de las ideas pendejas era él, que las realizara él.

Añadele azúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora