*No es un capítulo, la historia a llegado a un final decente —creo— y no es necesario que lea todo lo escrito a continuación*.
Voy a ser muy corto porqué, si es que alguien esta leyendo esto, no quiero robarme minutos de su preciado tiempo. Antes que nada quiero decir 'Perdón', perdón para las personas que leían esto y para mi. La historia, como dice al principio, a llegado a su fin; no le di el final que yo quería pero... creo, aunque estoy en duda, que le pude dar un final decente, no una 'bueno' ni 'excelente' solo 'decente'. Y lo único que puedo decir es perdón. También que estoy frustrado, no entrare en detalles, pero solo diré que me paso algo que le puede pasar a cualquiera, llene mi cabeza con demasiada información y creo que por una vez en la vida, si, así es, estoy agotado, destruido, cansado, hecho polvo por mi mismo, ni siquiera tengo fuerzas para acomodarme bien mientras escribo esto.
En fin.
Yo de verdad estoy muy disgustado conmigo.
Agradezco mucho a todas las personas que leyeron esto, tal vez esperando encontrar 'smut' o algo deslumbrante, perdón por no alcanzar sus expectativas pero igual les agradezco por leer mi historia, no importa si nunca le pico a la estrellita -votar-, si lo disfruto entonces estoy contento con ese resultado.
Por cierto, también quiero decir que las menciones de 'sadomasoquismo' 'masoquismo' y 'sadismo' han sido eliminadas de la descripción porqué no quiero causar malentendidos. Y si, si iban a ver estas escenas...
Bueno, llego el momento de decir -escribir- que, me entristece escribirlo, pero, 'Añadele azúcar' a llegado a su fin.
*Esta historia ha concluida*.
PD: Tengo un nudo en el estómago. Espero haber sonado alegre y no triste para ustedes. ¡Gracias! ¡Hasta la próxima!
Si alguien quiere preguntar algo, con gusto responderé —espero no quedar como tonto—.
ESTÁS LEYENDO
Añadele azúcar
Hombres Lobo"Jimin es un omega extremadamente sumiso al cual su alfa todavía no quiere. Yoongi es un alfa malhumorado, quien odia a los omegas sumisos, ¿o era ama?". Advertencia, omegaverse con: ◞Contenido homosexual. ◞Jimin sumiso. ◞Yoongi dominante. ◞Mencione...