Capitulo 2: Muerte Fingida

1K 61 7
                                    

Maldigo el episodioLo peor es que yo fui quién lo escribió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldigo el episodio
Lo peor es que yo fui quién lo escribió.

7 de junio de 2018

Christopher le pregunta al doctor si puede ver a su esposa. El doctor le responde que podrá entrar en un momento. Entonces, el doctor se dirige de nuevo a la habitación de Dulce. Le había prometido que le inyectaría un medicamento para que pareciera muerta. Así, ella podría fingir su muerte.

El doctor entra en la habitación y le inyecta el medicamento a Dulce. Poco a poco, ella se va durmiendo. Cuando ya está todo listo, el doctor llama a Christopher y le dice que ya puede pasar.

Christopher entra en la habitación y ve a su esposa. Está tapada con la sábana, hasta arriba, como hacen con las personas que han muerto. Se acerca y comienza a llorar.

—¡No puede ser! —grita entre sollozos—. Es por mi culpa que ella está así, muerta. ¿Por qué tuve que hacerle tanto daño? ¡Dulce, perdóname!

Cae de rodillas junto a la cama, incapaz de contener las lágrimas. Su voz tiembla con cada palabra.

—¡Dulce! ¡Mi amor! ¿Por qué? ¡Perdóname! Yo no quería que esto pasara. ¡Por favor, regresa!

Llora con desesperación, sus manos temblorosas sostienen la sábana que cubre el cuerpo de Dulce. Siente un dolor profundo en el pecho, la culpa lo consume.

El doctor observa en silencio, manteniendo la farsa. Christopher sigue llorando, lamentándose.

Presente

Dulce María está de regreso en México con dos de sus hermanas adoptivas. Después de haber escapado de las garras de Christopher, conoce a la familia Peregin, quienes la ayudan en todo. Anahí, Belinda, Nicole y Maite son las hijas de Monserrat y Alejandro Peregin.

Durante los últimos tres años, Dulce ha vivido con ellas y ha sido adoptada como hija mientras planea su venganza contra Uckermann. Ahora regresa a México con la intención de trabajar en la agencia Uckermann, aunque ya no será Dulce, sino Roberta Peregin. Han planeado esto durante mucho tiempo. La historia que contarán es que ella es la hija perdida de los Peregin y que apareció hace algunos años.

Christopher conoce a los Peregin, ya que Belinda ha trabajado antes con él y ha modelado ropa de la gran marca LinaresAL, que pertenece a Alma Linares, una destacada diseñadora de modas.

Al llegar a México, se dirigen a la mansión de los Peregin, acompañados por Michi, el gatito que Dulce adoptó hace unos meses y al que ama.

𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora