Capitulo 8: Amor Doloroso

558 43 9
                                    

"Este corazón que amó sin ver medida y que hoy vive con miedo y anda a escondidas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Este corazón que amó sin ver medida y que hoy vive con miedo y anda a escondidas".

15 de febrero de 2017

Christopher Uckermann aspiraba el polvo blanco esparcido en la mesa de vidrio de la sala de estar. Dulce había salido de su habitación en busca de un vaso con agua.

Una vez más, su esposo se encontraba drogándose y ella sabía lo que significaba aquello. Christopher iba a por ella, cada vez que se drogaba ella sufría terriblemente.

Por otro lado, Christopher comenzaba a sentir el efecto que causaba ese polvo mágico. Se sentía eufórico. La droga hacía que se sintiera el rey del mundo, en ese momento sentía que podía hacer y deshacer a su antojo.

Dulce aún no entendía que hacía junto a él, claro que sí, lo entendía perfectamente, lo amaba demasiado y ella era capaz de todo por él, por eso permanecía allí, tenía la esperanza de que todo volviera a ser como antes, en esos ocho meses en los que fueron muy felices.

Dulce aún se preguntaba porque Christopher había cambiado tanto, o simplemente será que siempre fue así y solo estaba esperando el momento indicado para sacar a relucir su verdadera cara.

Claramente le había preguntado a Christopher varias veces el porque de su cambio, pero en lugar de respuestas, recibía un golpe, un tosco golpe en su rostro.

Christopher tampoco la dejaba salir, solo estaba en la casa aguantando sus reclamos y golpes, y ella sabía que él lo hacía para que no escapara, pero de todas maneras ella no lo iba a hacer. No era capaz de abandonarlo, ella sabía que él iba a volver a ser como antes, como cuando ella lo conoció, como cuando se enamoró de él, como cuando se casaron.

Presente

Dulce se encuentra escuchando un poco de música junto a Christian, mientras toman el sol en la piscina de la mansión Peregin. Belinda ha salido quién sabe a dónde y, al parecer, Anahí ha salido con Alfonso.

Ni siquiera se dió cuenta de cuando se conocieron y empezaron a salir. Todo parece haber sucedido en un abrir y cerrar de ojos. Cuando los vió llegar la noche anterior, abrazados y sonrientes, se sorprendió muchísimo. El brillo en sus ojos y la complicidad en sus gestos le indicaron que hay una historia que se ha estado tejiendo en silencio.

Ella no quiere que Anahí sufra; ya ha logrado quererla como a una hermana y no desea que pase por lo mismo que ella. No sabe si Alfonso tiene las mismas mañas de Christopher.

Alfonso ha defendido a Christopher varias veces; de hecho, ella sabe que Christopher no fue a la cárcel porque él le salvó el trasero.

𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora