Tú eres la otra mitad de mí, la mitad que nunca seré.
Christian abraza a Roberta fuertemente, y ella corresponde. Chris es su mejor amigo. Se conocieron hace dos años y desde entonces han sido inseparables. Un carraspeo los hace separarse para ver quién es.
Es Christopher.
Chris abraza a Belinda saludándola. Christopher mira a Roberta, esperando una explicación. Ella decide hablar.
—Él es Christian Tobella, mi mejor amigo.—los presenta Roberta.
—Mucho gusto —dice Christian-.Yo soy Christian, el pollo.—añade, provocando una risita en Roberta. Chris siempre está de loco. Le tiende la mano a Christopher y este la acepta de mala gana.
Christopher mira a Christian con el ceño fruncido, mientras que Christian, despreocupado, sigue sonriendo.
—Jared, ¿terminamos?—pregunta Roberta.
—Sí, primor, hemos terminado. Yo voy a seguir con mi trabajo. Adiós a todos, ah, y Roberta, sigue hermosa como siempre —dice Jared, dándoles un beso en la mejilla a Belinda y a Roberta, y saludando con la mano a Chris y a Christopher antes de irse.
—Bueno, pollita. Vine a invitarte a cenar, así que ponte más hermosa de lo que ya eres. Te espero esta noche a las 8:00 pm frente a tu casa en un auto súper mono —dice Chris, sin más, dándole un beso en la mejilla a Roberta y a Belinda.—Adiós, señor.—le dice a Christopher, haciendo una reverencia, y se va.
♤
Al llegar a casa, Belinda se va a su habitación y Anahí entra detrás de ella. A Roberta le parece un poco raro, pero no le da importancia. Va a su habitación a dormir un poco para estar radiante para la cena con Chris.
Belinda Peregin cierra la puerta de su habitación y voltea al escucharla abrirse y volver a cerrarse.
—¿Qué pasa, Annie? ¿Necesitas algo?
—Necesito que me digas por qué, después de que Christopher te hizo eso, entraste a trabajar a su agencia.
—Él me amenazó. Me dijo que si no trabajaba para él, iba a decir que yo me acosté con él y que le propuse una orgía. Annie, no me sorprendería que Christopher tenga todo grabado.
—Pero debemos hacer algo. Ese hombre es un monstruo. Mira todo lo que le hizo a Dulce, también lo que te hizo a ti, y quién sabe lo que le ha hecho a otras mujeres.
—Ya lo sé, Annie, pero recuerda que Dulce quiere vengarse de él. Si hacemos algo o lo mandamos a la cárcel, ella ya no podrá hacer nada.
—¿Y qué es lo que pretende hacer Dulce? Belinda, yo creo que Dulce al final no hará nada porque ella lo sigue amando.
♤
Roberta despierta espantada, pues estaba teniendo una pesadilla. En la pesadilla habían dos niños y una mujer. Christopher también estaba en ese horrible sueño, donde besaba a una mujer y después sonreían los cuatro mirándola, para luego convertirse en un retrato, un retrato de familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 ©
RandomDulce Saviñón de Uckermann, casada con Christopher Uckermann, ella lo amaba. Al principio todo era como un cuento de hadas, pero luego se convirtió en el peor de sus sueños. Christopher comenzó a golpearla y a violarla de la manera más cruel. Histor...