"Ni una más".
6 de marzo del 2017.
Belinda pidió servicio a la habitación, ese hombre le daba miedo y no quería arriesgarse, no iba a bajar al restaurante a cenar, se lo podría encontrar en cualquier momento. Prendió el estereo pero no lo puso a todo volumen para no molestar y para poder escuchar cuando llegue su comida.
Escuchó que tocaban la puerta y miró a través de la mirilla de la puerta para cerciorarse, abrió en cuanto vió a la mesera, le agradeció por la comida y el servicio. Tomó el carrito y lo arrastró por la habitación para luego ponerlo frente a la cama y tomar asiento en la misma, luego de comer se daría un baño y se acostaría a dormir o eso era lo que ella creía.
Comía mientras se deleitaba con la voz del gran Luis Miguel.
Poco a poco fue sintiendo sus párpados pesados, no entendía, ella no tenía sueño, no sabía porque de repente se sentía tan cansada. Se dejó caer en la cama y lo último que escuchó fue el sonido de la puerta al abrirse.
Teo sabía en cuanto tiempo el somnífero que le echó al jugo de frutas de Belinda haría efecto, pues no era la primera vez que su jefe hacía esto y también se lo había hecho varias veces a la señora Dulce, pues ella no quería tener relaciones con el señor Christopher, pero a él no le importaba, muchas veces la obligaba y la violaba aunque ella estuviera consiente pero otras veces la dormía.
El chófer de Christopher entró a la habitación, le había pagado muy bien al recepcionista de turno para que le diera la llave de repuesto que tenían en la recepción.
Al entrar miró con pena a aquella chica.
《 Una más》pensó y bajó la cabeza, era la última chica a la que le hacía esto, ya no iba a ser parte de esto, se iba a ir sin decir nada, porque si le renunciaba, el señor Christopher lo iba a hundir. Tomó a la chica en sus brazos y salió de la habitación, para su buena suerte la habitación de Christopher no estaba tan lejos, tocó y le abrió el señor con el pantalón desabrochado y sin camisa, tomó a la chica y le cerró la puerta en la cara.
Christopher tira sobre la cama a Belinda, la cual está inconsciente.
—¿Quién es?—pregunta Paula dudosa.
—La que faltaba para comenzar la función.—contesta Christopher.
Natalia sonríe y Christopher se sienta a la orilla de la cama. Natalia ya había dejado a Paula desnuda y lo próximo que hizo cuando Christopher se sentó fue tomar a Paula por el cuello y besarla apasionadamente. Christopher se estaba excitando, le excitaba demasiado ver a dos mujeres besándose y tocándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 ©
RandomDulce Saviñón de Uckermann, casada con Christopher Uckermann, ella lo amaba. Al principio todo era como un cuento de hadas, pero luego se convirtió en el peor de sus sueños. Christopher comenzó a golpearla y a violarla de la manera más cruel. Histor...