1.

465 33 3
                                    

El verano luego del último año de secundaria no se mencionaba. Traerlo a colación, resultaba en Tweek Tweak enloqueciendo y llorando ensimismado en un rincón. Por consiguiente, al igual que el nombre "Craig Tucker", esa temporada era ignorada por sus amigos, maestros y padres en compasión de su bienestar. Sin embargo parecía que ese mantra era practicado por el pueblo de South Park en general. Cada cierto tiempo otra persona se reportaba como desaparecida y nadie hacía algo al respecto, ni siquiera los holgazanes oficiales de policía cuyas vidas dependían de proteger a la comunidad. Tal actitud frustraba de sobremanera al afectado rubio. Probablemente nadie hablaba de aquella terrible tarde de agosto donde no volvió a ver rastro de su amado azabache, pero él repetía esa escena en su cabeza cada jornada nueva.

La ausencia de Craig resultaba cada vez más dolorosa. Por mucho tiempo, el joven de ascendencia peruana había sido su soporte en los momentos más confusos y dolorosos de su vida. Ahora empezada la preparatoria se hallaba solo y perdido en un mundo cada vez más salvaje y nuevo para él. La popularidad, las citas, el futuro y el descubrimiento del verdadero yo eran cuestiones que se hacían recurrentes en aquella etapa, entre otras cosas, y Tweek no era más que un pequeño freshman intentando sobrevivir a tan tempestuosas mareas.

- ¿No has pensado en ingresar al club de teatro? - Preguntó la consejera escolar, desviándolo de sus pensamientos - Supe que en septiembre te inscribiste pero no te apareciste desde entonces. ¿Qué tal intentar? Podríamos hablar con la profesora. 

-¿Entrar al club dramático? ¡Pero si las audiciones fueron hace dos meses! incluso los pequeños papeles ya debieron ha-haber sido elegidos ¡Ah! - Respondió intempestivamente el rubio. 

- No realmente, el calendario de actividades se aplazó debido a los...inconvenientes que se han venido presentando aquí en South Park. Ya sabes, resultaba peligroso. Pero ahora planean realizar el musical de invierno en febrero y están abriendo convocatorias. Puede ser tu oportunidad - La mujer madura se acomodo los lentes con su dedo índice, ofreciendo una gran sonrisa con la intención de ser motivante. A Tweek solo se le revolvieron los intestinos ante la propuesta.

- No, no ¡Es demasiada presión! Usted misma lo dijo, estas épocas son peligrosas ¡No creo que haya tiempo para tales actividades! ¡Ah! - Comenzó a jalarse los cabellos sin control alguno el pálido y pecoso joven. 

- Tweek - Habló en tono reconfortante la consejera - ¡Tweek! Esto te puede hacer muy bien, sabes lo bueno que eras actuando. Una actividad extracurricular puede ser buena para relajarte y también lo notan mucho las universidades - Le animo.

Tweek lo medito por un tiempo, sentado en esa incómoda silla azul frente a la penetrante mirada de la empleada escolar. Se mordió el labio, y trago en seco. Tratando de convencerse de que si, tal vez, iniciar en el club de arte dramático no era tan mala idea como se lo imaginaba. Tal vez era la actividad productiva que estaba visualizando realizar tras volver del receso de invierno. Además también así podría honrar un poco la memoria de Craig, donde fuera que estuviera, por que a él le encantaba verlo interpretar. El moreno estuvo en cada una de sus obras de la secundaria. Ojala Craig siguiera orgulloso de el. 

Pero Tweek sabía que en algún momento Tucker volvería para acompañarlo y verlo. El no podía estar muerto. No había cadáver ni prueba alguna de que su vida hubiese sido opacada por el asfixiante aliento de la muerte. Solo debía encontrarlo, y él se iba a encargar de eso. 

♥ ♥ ♥

¡Hola! Este es mi primer fanfic, despues de mucho tiempo, para el fandom de South Park. La historia surgió hace mucho tiempo, para el año 2017, cuando era fan activa de la serie y desde entonces me ha rondado la mente por mucho tiempo. Por consiguiente, quise regresar para escribirla. Espero les guste ¡Intentare de que sea un relato lleno de emoción, intriga y suspenso! Pues la trama gira al rededor de ello. Cabe resaltar que se tratara de una novela corta, con capítulos no muy extensos, bien escritos pero sin la intención de deslumbrar con palabras intrincadas y párrafos aborrajados de información, debido a que será un proyecto netamente por diversión en medio de mis ocupaciones universitarias. 

¡Espero lo disfruten!  Y Gracias por leerme. Cualquier duda que tengan, no duden en escribirme. 

Con amor,
Årchie

Dræm Boy [Petweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora