7.

115 18 3
                                    

Los nervios le ganaron la batalla fácilmente. Tras la primera hora en su jornada de la tarde, donde mas que prestarle atención a su clase, estuvo tratando de ocultar o inventar alguna excusa sobre los distintos moretones en su rostro para no alarmar a sus padres. Por suerte, ningún directivo intervino para castigarlo debido a que Mike los separo antes de que la situación pasara a mayores, pero el mas leve rasguño podría producir que sus progenitores se volvieran aun mas estrictos con la medicación o sus salidas. Realmente, no considero ninguna de sus situaciones hogareñas antes de asentar el primer golpe, pero su mamá estaba tan histérica últimamente; que había intentado persuadirlo a ver clases desde casa alegando que era por su bienestar, y distraerlo de hacerse daño o perderse buscando el paradero de Craig. El blondo incluso había dejado de escabullirse tanto después de clases para evitar un castigo mayor pero ahora ahí estaba: Escondido entre los solitarios pasillos de la escuela cercanos al teatro estudiantil, temblando y lloriqueando como una chiquilla desesperada. Solo necesitaba un poco de paz, algo de su terapia creativa para luego retornar a pensar con la cabeza fría. Ya había meditado, ya había hecho de todo y aun así continuaba mordiéndose las uñas de las manos pensando en alguna estrategia que lo sacara de tal lio.

Para su mala suerte aun debía permanecer una hora mas a la vista de todos, por que el auditorio no lo abrían sino hasta que llegara la maestra. Tweek intento distraerse mirando sus redes, ignorando a propósito los mensajes de Clyde, Jimmy y Token tratando de ubicar su paradero, y abrazándose las piernas mientras pensaba en posición fetal sobre el suelo.

- No se que hare ¡Ah! Buda, ¿Cómo me deshago de la paranoia de mis padres? ¡Estoy cansado!

Un murmullo cercano aumento su volumen después de sus gritos. Parecía música proveniente de unos audífonos, y ahora que su dueño había decidido subir la magnitud del ruido, incluso el de ojos esmeralda podía identificar que estaba escuchando. La melodía, tonos profundos de bajo y velocidad de la música indicaba ser algún tipo de punk. Curioso, el herido levanto la mirada, encontrándose con Pete apoyado a la pared contraria a la suya. Estaba con un libro en sus manos, en donde se leía en su portada "Matadero cinco (o la cruzada de los niños) - Kurt Vonnegut". El chico parecía muy concentrado en lo suyo, pero el joven rubio se percato de su equivocación, al encontrarse con los severos ojos del menor.

- ¿No te da miedo volverte sordo? - Inquirió sin pensarlo Tweak. Por alguna extraña razón, había pensado que iniciar conversación era una buena idea. Tal vez debería recordarse callar, no ganaba nada con eso, además "¿Que te esta pasando, Tweek? ¡Eres tímido, tu nunca hablas a menos de que alguien te obligue a contestar!" se regaño una y otra vez en su cabeza por su estupidez.

- Entre tus gritos o eso, prefiero volverme sordo por mi música - dijo sin levantar su rostro de las paginas del texto - Además, ¿No te han dicho sobre guardarte los problemas para ti mismo? llegue hace diez minutos, y llevas balbuceando todo este tiempo sobre como te van a matar, y que tus padres son un fastidio. Solo supéralo ¿si?

- Vaya, mira quien habla. El emo que paso catorce años de su vida quejándose de que el mundo era injusto - "Callate Tweek, Callate Tweek ¿Por que sigues respondiendo? solo es otro bully molesto" - Supongo nunca has tenido que lidiar con padres sobreprotectores o un ser querido desaparecido.

- Tienes razón, no tengo padres sobreprotectores pero si se que es que se lleven a alguien que quieres - Thelman le comento secamente, guardando sus pertenencias - Además, te metiste en una pelea, a todos les pasa aunque sea una vez ¿Qué es lo peor que podría sucederte?

- ¡Ah! Son mis padres ¡ngh! quieren impedirme regresar a la escuela, quieren encerrarme ¡Como si fuera una cuarentena! - el adicto al café comenzó a jalarse los cabellos con fuerza, logrando arrancharse un par de mechones - Todo el tiempo quieren vigilarme, saber que hago, donde estoy, con quien estoy ¡Incluso me quieren hacer instalar una aplicación para eso! Y-yo, yo estoy cansado ¡Necesito mi espacio!, ¡Ah! Y no es solo es eso - Respiro profundo - Mira mi cara ¡Esta morada! en todas partes se nota que estoy lastimado, y la medicación para calmarme la están aumentando para que no de mas problemas. ¡El agua, el café, saben mas a medicamentos que a otra cosa! Ya ni en mi casa puedo comer algo tranquilo ¡No respetan mi voluntad! Me odio, me odio, me odio ¡Me odio! los odio

Dræm Boy [Petweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora