Las películas no mentían. La hora del almuerzo, al momento de elegir tu asiento, debías ser sumamente cuidadoso pues tu status social y lugar en la escuela dependían de las personas con las que te juntaras. Si eras parte de la pequeña comunidad de atletas, no podías andar tan abiertamente con un nerd a tu lado. En instituciones educativas mas amplias, realmente no importaba por que entre tantas personas; no había tiempo para prestarle atención a todo el mundo. Sin embargo, South park era un pueblo, y su preparatoria era pequeña. Por suerte, muy pocas veces había sufrido la vergüenza de tomar su almuerzo a solas siendo juzgado por la mayoría. Clyde, Token y Jimmy se habían mantenido firmes a su lado desde el principio de las clases. Pero era el primer año, y muchas cosas podían cambiar en adelante, y a veces se escuchaban murmuros cuestionando a Token y Clyde por juntarse con individuos, como Valmer o Tweek, en vez de dirigirse directamente al sitio de los populares.
El día de hoy, los nombrados, no estaban en el comedor cuando Jimmy y el cafeinomano llegaron. Por lo que el blondo se ofreció a ayudar a pedirle el almuerzo al chico discapacitado, haciendo la fila por el y dejando la bandeja en la mesa que habían elegido sentarse en aquella jornada. Por el contrario al castaño, Tweek había decidido traer su almuerzo preparado desde casa. Debido a su religión, no podía permitirse los refrigerios que usualmente ofrecía la escuela, y además detestaba, por lo que con gusto destapo su tupperware con ensalada de tomates con olivada y estofado de patatas con seitán, acompañado por jugo de naranja. El simple olor de los alimentos, le hizo agua la boca mientras Jimmy degustaba alegremente su hamburguesa rancia.
Token Black
Hoy a las 12:10 pm
"Malas noticias. Nuestra loca maestra de algebra no nos quiere dejar ir hasta terminar un taller evaluativo"Token Black
Hoy a las 12:11 pm
"Creo que Clyde y yo nos vamos a retrasar bastante"- Clyde y Token están teniendo problemas en su clase - Informo Tweak luego de revisar los mensajes dejados en WhatsApp por Token - Creo que solo seremos tu y yo hoy, Jimmy.
- Al menos no somos los que están atrapados en la clase de la maestra menopaúsica - Bromeo el aludido rápidamente, salpicando saliva a través de sus brackets. Tweek rio ante el comentario.
- ¡Voten por Mike Makowski para presidente estudiantil! Recuerden las elecciones la otra semana, ¡Voten por Mike Makowski!
- ¡Mike Makowski, su mejor opción!
- ¿Ya les dijimos que Mike Makowski fue aceptado en seis escuelas de la ivy league?
- ¡Un brillante futuro a manos de nuestro futuro representante, Mike Makowski! - Annie Bartlett se acerco a ambos chicos, entregándoles folletos donde se promocionaba la candidatura a presidente estudiantil del antiguo líder vampiro - Por una escuela sin menos discriminación a los nuestros, ¿No Tweek? - Le recalco la corpulenta chica para luego marcharse a acompañar el resto de su camarería.
El pequeño rubio miro el panfleto en sus manos, y luego se fijo en el susodicho candidato que se encontraba saludando amablemente a todos en el comedor. Mike era adorado por la mayoría de la comunidad estudiantil. Luego de superar su peculiar etapa vampírica en octavo grado, acoplo un estilo mucho mas elegante; semejante a los formales trajes que usaban los estudiantes universitarios en Inglaterra, con sacos con parches en los codos y sweaters de lana fina traídos del exterior por su adinerada familia, pero con sus cabellos aun teñidos y largos recogidos por una coleta, sus colmillos afilados, y una innumerable cantidad de piercings en su rostro que cargaba consigo desde la primaria. La verdad era un chico atractivo, todas las jovencitas de su grado o mayores suspiraban por el. Era simpático, responsable, caballeroso, perspicaz y muy inteligente. Siempre el mejor de la clase y ganador de todos los decatlones académicos en los que participaba. El pueblo lo adoraba, o mas bien, quería ser como el. Incluso Craig y el le habían tenido sumo respeto durante toda su vida escolar.
ESTÁS LEYENDO
Dræm Boy [Petweek]
FanfictionEl verano no ha sido bondadoso con Tweek Tweak, ni con ningún habitante del montañoso poblado de South Park. Una amenaza desconocida los acecha a todos, y tras la perdida de su novio y mejor amigo Craig Tucker, Tweek no esta dispuesto a dejar tales...