El viernes arribo con todo su estrés luego de una semana ajetreada. Había ensayado arduamente, trabajado en la cafetería para terminar de pagar su vestuario, e inmerso en el estudio para ciertos exámenes de esa temporada. ¿Cómo lo lograba? tampoco el lo sabia, pero era de su gusto cumplir con todas sus obligaciones al final del día. El único descanso que logro obtener durante ese tiempo, fue la reunión para ver "Taxi Driver" el lunes con Pete en la casa de los señores Tweak -con la puerta debidamente abierta- y una pijamada donde Clyde, con Token y Jimmy, el miércoles en la noche. Durante esa velada los cuatro consumieron una deliciosa pizza junto a otros manjares dulces, jugaron videojuegos y hablaron sobre sus vidas. Incluso Tweek, comento "hipotéticamente" sobre su situación, fingiendo que se trataba de un primo viviendo eso. Ninguno de los muchachos pareció percibir su mentira, pero estuvieron de acuerdo en que si lo sentía realmente necesario; Su primo debería darse la oportunidad de conocer a la nueva chica, incluso si aun le costaba procesar la muerte de su antigua pareja por neumonía.
- Pero debería relajarse, el mismo se percatara si realmente es necesario declararse cuando sea el momento - Le aconsejo el afroamericano, arrasando con Clyde en el Call of duty.
- ¿Y como sabrá que es "el momento"? - Lo cuestiono Tweek. Ante las miradas confundidas de los otros, se encogió de hombros - ¿Que? con Craig simplemente sucedió con el tiempo, además ya éramos novios desde antes por las asiáticas.
- Simplemente esas cosas pasan, Tweek. Cuando tu primo lo perciba, será como si el mundo dejara de girar, y nada mas importara. Como si fueran solo ella y el, los únicos del universo - Suspiro con ilusión Black.
- Como si nunca mas quisieras tocar otro par de tetas distintas en tu vida - Interrumpió Donovan, llenándose la boca de nachos con queso.
- ¡Por Dios, Clyde!, ¿Cómo dices esa barbaridad? - Token le dio un puñetazo en el hombro - Pero bueno, tiene razón. Básicamente así se siente cuando sabes que es la indicada.
Tweek estuvo meditando sobre su conversación por mucho tiempo, sin ningún cambio en su decisión aun no realizada. Sentía que era importante hablarle de sus sentimientos a Pete, pero no sabia cuando, como, donde o por que era tan vital esa necesidad. Probablemente solo era urgencia derivada de los celos, por la probabilidad de perderlo ante otra persona antes. Toda la semana estuvo revisando las redes sociales del teñido tratando de encontrar alguna de sus ex parejas. Sin embargo, fuera de eso, Pete en serio le agradaba mucho y realmente deseaba poder conocerlo en otro aspecto mas romántico.
- ¿Estas nervioso? - Pete le pregunto al notarlo tan perdido en sus pensamientos, mientras lo maquillaba para la obra.
- Un poco - mintió Tweek, ocultando lo que realmente pasaba por su mente en ese momento - Muchos padres de familia están interesados en saber como me ha ido en terapia. Supongo que este show les ayudara a sacar sus conclusiones
- Que se vayan a la mierda. Eres un adolescente, ellos unos adultos. Cualquier conclusión negativa que saquen de ti, vendrá de parte de su envidiosa alma echada a perder. Se que te ira muy bien - Lo reconforto el antiguo gótico, tomándolo por los hombros en un gesto amistoso - Creo que eso es todo. Eres un hombre caucásico heterosexual tratando de enamorar a una mujer caucásica heterosexual trans especie. No necesitas tanto maquillaje
Tweek rio debido al comentario - Gracias Pete, en serio valoro mucho tus palabras.
- No hay de que. Ve por tu traje con Nichole, yo tengo que encargarme de los trabajos complicados ahora.
El rubio así lo hizo, probándose por tercera vez su disfraz antes de la gran función. Su vestimenta para la obra era semejante al traje del príncipe William durante su boda con Kate Middleton, pero en vez de rojo, era blanco con detalles dorados, azules y pantalones elegantes negros. Se veía justo como un príncipe moderno, una imagen mucho mejor que las trusas que usualmente usaban en otras obras de teatro o en el ballet.
ESTÁS LEYENDO
Dræm Boy [Petweek]
FanfictionEl verano no ha sido bondadoso con Tweek Tweak, ni con ningún habitante del montañoso poblado de South Park. Una amenaza desconocida los acecha a todos, y tras la perdida de su novio y mejor amigo Craig Tucker, Tweek no esta dispuesto a dejar tales...