28. Verdad

27 2 0
                                    

Santiago.

Estaba saliendo de mi casa, ya que iba a visitar a Aless. Estoy cerrando la puerta, pero siento unas manos abrazándome y me doy la vuelta.

Santiago: ¡¿Que haces?!–me solté del abrazo.

Ashley: Tranquilo, solo estoy abrazando a mí novio.

Santiago: Tu y yo no somos nada. Dejamos de serlo cuando me dejaste por ese chico.

Ashley: Bueno pero me di cuenta de que te sigo amando a ti.

Santiago: Eso no es amor, es obsesión. Y solo te acercas a mi para que deje a Alessia.

Ashley: No es ninguna obsesión. Por favor dame otra oportunidad.

Santiago: ¡YA DIJE QUE NO! Yo amo a mi novia, y entre tú y yo no va a volver a pasar nada–me fui de ahí.

                                  (....)
Llegué a casa de Alessia, y toqué el timbre y esperé a que me abrieran.
Al fin me abrieron y la saludé.

Santiago: Hola amor–le di un beso.

Alessia: Hola, que bueno que llegas–dijo sería–Te quiero preguntar algo.

Santiago: Claro dime.

Alessia: Santi, ¿Tú todavía sigues amando a tu ex novia?

Santiago: ¿Que? ¿Porque dices eso?–pregunté confundido.

Alessia: Es que ayer que iba a la feria con mi hermano, se acercó a mi y me dijo que a ti solo te gusta jugar con las chicas pero que con ella había sido diferente porque aún la amabas y quieras regresar con ella.

Santiago: ¿Ella te dijo eso?–asintió con lágrimas en los ojos–Mira, lo que te dijo de que solo jugaba con las chicas es mentira, solo lo dice porque nos quiere separar, pero tampoco quiero regresar con ella. Porque ella me cambio por otro chico, e incluso se fue a perseguirlo a Italia. Esa es toda la verdad.

Alessia: ¿Entonces no la amas a ella?–preguntó llorando.

Santiago: Claro que no, y quiero que te quede clara una cosa. Yo solo te amo ¡A ti! Que eso te quede bien claro siempre–asintió y la abracé.

                                 (....)
Alex.

Estaba caminando con mi guitarra, ya que me gusta venir a componer al parque, vi una banca y me senté. Acomodé mi guitarra y comencé a tocar una canción que acabo de escribir.

Ha pasado el tiempo y ya se que no regresaras,
siento en mi pecho este vacío que dejaste al marchar,
veo tus fotos junto a él y no puedo comprender
que tan solo en este tiempo tan enamorada tu estés.
Quizá ya es tiempo de olvidarte,
no creo enamorarme otra vez.

Me detuve porque cuando estaba cantando recordé a Isa, y todos los momentos que viví a su lado.
Pero como dice mi canción, ya es tiempo de olvidarla.

....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie

Primer Amor | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora