Alex.
Estaba con Isa en el centro comercial viendo tiendas.
Isabel: Alex, ¿vamos a la tienda de dulces? Sirve que le llevó a Aless, porque luego me dice que no le compró nada–dijo riendo.
Alex: Si, vamos a la que quieras.
Entramos y tardamos mucho tiempo porque compramos de varios.
Cuando por fin salimos nos fuimos a sentar.Isabel: ¿Amor estas bien? Te notó raro–me quiso agarrar la mano pero la quité–¿Que pasa?
Alex: ¿Que me pasá? ¿Enserio no sabes?–negó–Me pasa que no soporto que nos tengamos que encontrar con el chico de la otra vez.
Isabel: ¿André?
Alex: Ya hasta te sabes su nombre. Pero lo peor de todo es que es amigo de Santiago y nos lo vamos a encontrar más seguido.
Isabel: Pero no tiene nada de malo. Aparte no se porque te pones celoso, si yo te amo a TI.
Alex: Contestame algo. ¿Te gusta verdad?
Isabel: No, no me gusta–dijo algo nerviosa.
Alex: Entonces elige, ¿El o yo?–Isabel solo suspiró y agachó la cabeza–Perfecto, eso quiere decir que lo eliges al él.
Isabel: Yo no dije eso...
Alex: Isabel tu silencio me lo dijo todo. Así que vete con él, y que su amor duré mucho–me levanté–Ah y por si tenías la duda; ya no somos novios.
Isabel.
Alex se fue y yo me quedé llorando, así que decidí ir con Alessia.
....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor | [TERMINADA]
Romansa❤Te soñe, te busque y te encontré❤ . . . . . . PROHIBIDO COPIAS Y/O ADAPTACIONES.