Semanas después...
Alessia.Estaba muy aburrida en casa, así que fui al parque para tomar un poco de aire.
Llegué y vi algo que no quería ver. A Santiago y Ashley. Pasé rápidamente para que no me vieran, pero fue demasiado tarde, porque me vieron y Ashley me habló.Ashley: ¡Alessia! ¿Que haces por aquí?
Alessia: El parque no es tuyo, así que yo puedo venir cuando quiera–le respondí obvia.
Ashley: Ay bueno, solo era una pregunta.
Alessia: Buenos adiós.
Ashley: ¡Espera!–me detuve–¿Ya viste que Santi y yo hacemos una hermosa pareja?
Santiago: ¡Ashley!–le llamó la atención.
Alessia: Ya vi que hacen linda pareja–hice una mueca.
Alex: ¡Alessia!–se acercó a mi–¿Cómo estás?
Alessia: Bien.
Alex: ¿Te están molestando?–dijo viendo a Ashley y Santiago.
Alessia: No, pero mejor vamos a la plaza–lo tomé de la mano y nos fuimos.
(....)
Alex: ¿Te gustó el helado?Alessia: Si, me encantó. Gracias, y también gracias por llegar a tiempo en el parque.
Alex: No me agradezcas. Te vi muy incómoda, por eso me acerqué.
Alessia: Tu si eres un amigo de verdad, no se porque no te hablaba desde antes.
Alex: Si, tu y yo hubiéramos sido mejores amigos.
Alessia: Pero podemos empezar a serlo ahora ¿No?
Alex: Si, sería fantástico tener una verdadera amiga–sonrió.
Y yo también le sonreí y lo abracé.
(....)
Alex me trajo a mi casa, y nos despedimos y se fue, y yo entré.Bruno: ¿Quién era ese chico?
Alessia: Era Alex, mi amigo.
Bruno: ¿Alex? ¿El ex de Isabel?–asentí–Pues se ve mejor contigo.
Alessia: ¿A qué te refieres?
Bruno: A qué se ven bien como pareja. Es más, van a terminar juntos.
Alessia: No va a pasar nada entre nosotros, solo somos mejores amigos.
Bruno: Ya lo verás.
Alessia: Si, como digas–dije subiendo las escaleras.
....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor | [TERMINADA]
Romance❤Te soñe, te busque y te encontré❤ . . . . . . PROHIBIDO COPIAS Y/O ADAPTACIONES.