Santiago.
Estaba en mi casa platicando con André mientras Aless llegaba.
André: ¿Y como te va con Alessia?
Santiago: Bien. La verdad pensé que nunca llegaríamos a ser algo más que amigos.
André: Que bueno, ojalá a mi me hiciera caso la chica que me gusta–suspiró triste.
Santiago: ¿Es la amiga de Aless?–asintió–¿Porque ahorita que venga no le decís si te puede ayudar con su amiga?
André: Ok.
Estuvimos hablando casi una hora, ya que no nos habíamos visto.
Así estuvimos, hasta que sonó el timbre y fui a abrir.Alessia.
Fui a casa de Santi porque no quería ver a mi hermano.
Llegué y toqué, y me abrió rápido.Santiago: Aless que bueno que llegas–le dí un beso–¿Te acuerdas de André?
Alessia: Hola–dije seria.
André: Hola Aless–sonrió–Oye, se que eres amiga de Isa; así que te quería pedir si me podías ayudar a conquistarla.
Alessia: ¿Es enserio?–asintió–Estas viendo que por tu culpa ella y Alex se separaron y tu quieres conquistarla.
André: ¿Mi culpa?–asentí–Tal vez no fue mi culpa, porque quizá desde antes ellos ya tenían problemas.
Alessia: ¡Claro que fue tu culpa! ¡Porque ellos eran una buena pareja, y comenzaron a pelear cuando tu llegaste!
Santiago: Aless, por favor calmate. Y André, creo que es mejor que te vayas.
André: Si. Adiós–salió.
Santiago.
Santiago: ¿Quieres que nos quedemos en mi casa?
Alessia: No, si quieres vamos al parque. Necesito tomar aire.
Santiago: Esta bien–le di un beso en la frente.
Alessia: ¿Me das un abrazó?
Santiago: Claro–la abracé.
....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor | [TERMINADA]
Lãng mạn❤Te soñe, te busque y te encontré❤ . . . . . . PROHIBIDO COPIAS Y/O ADAPTACIONES.