25. Año Nuevo

32 2 1
                                    

                      Días después...

Alessia.

Ya era 31 de Diciembre, y vamos a celebrar en mi casa otra vez. Y también van a volver a venir Santi, Alex, Isabel y André.

Estábamos terminando de acomodar todo, pero en eso tocaron el timbre y Bruno fue a abrir.

Santiago: Buenas noches Bruno, ¿Puedo pasar?–mi hermano asintió y Santi se acercó a mi–Hola amor, que hermosa estás.

Alessia: Gracias, tú también estás muy guapo–le di un beso.

Volvió a sonar el timbre y ahora yo fui a abrir.

Alessia: Hola chicos.

Isabel y André: Hola.

Alessia: Pasen–entraron y cuando iba a cerrar la puerta alguien la detuvo.

Alex: ¡Espera! No me dejes afuera Aless–dijo riendo y entró.

                                  (....)

Xxx.

Me bajé del taxi y le pagué para después ir hacia la casa de mi amorcito y tocar. Pero para mí mala suerte nadie abrió, ya que estuve como 10 minutos tocando, así que decidí irme y regresar luego.
Pero antes le pregunté a uno de los vecinos.

Xxx: Hola, disculpe ¿Sabe a qué hora va a regresar el chico que vive aquí?–señalé la casa.

Xxx: No señorita, la verdad no sabría decirle–se iba a ir pero regresó a dónde estaba–Pero ahora que recuerdo creo que salió desde hace rato. Tal vez iba a una fiesta de año nuevo.

Xxx: Bueno gracias. Entonces luego vengo.

Me fui de ahí y me quedé pensando con quién estará celebrando, hasta que recordé que André siempre ha sido su mejor amigo, así que mañana voy a ir a buscarlo a su casa.

                                  (....)

Santiago.

Todos estábamos muy aburridos y no sabíamos que hacer, pero Isabel se levantó y parece que nos iba a decir algo.

Isabel: ¡Chicos! ¿Que les parece si cantamos y bailamos como en Navidad?

Alex: Si, me gusta la idea.

André: Yo igual estoy de acuerdo amor–pude ver cómo André y Alex se miraban, parecía que se iban a matar.

Santiago: ¿Porque mejor no pensamos cuál canción vamos a cantar?

Alessia: Siiii.

Bruno: Puede ser la de "3,2,1 GO!"

Isabel: Si esa.

Bruno: Bueno, dejen la pongo–puso la canción y empezamos a cantar.

Narrador.

Acabo la canción y vieron que ya iban a dar las 12:00, así que agarraron sus uvas y empezaron la cuenta regresiva.

Alessia: 12...

Isabel: 11...

Bruno: 10...

André: 9...

Alex: 8...

Santiago: 7...

Isabel y André: 6...

Santilessia(Santi y Alessia): 5...

Alex: 4...

Bruno: 3...

Alessia: 2...

Bruno: 1...

Todos: ¡FELIZ AÑO NUEVO!–se abrazaron todos.

....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie

Primer Amor | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora