Pasaron varios días desde que Alessia y Santi regresaron, ahora ellos estaban más felices que nunca porque prometieron que no iban a volver a caer en alguna trampa, y cumplirían la promesa porque se amaban mucho y no querían volver a hacerse daño.
Alessia quedó con Isa de verse en el parque, y por supuesto iban a ir sus novios.
Los estaban esperando sentados en una banca hasta que por fin llegaron.Santiago: Hola chicos, perdón por la tardanza. Es que Aless hizo que pasáramos a la dulcería.
Isabel: No se preocupen.
Alessia: Te dije que nos fuéramos por el otro camino-le reclamó.
Rieron. Se sentaron todos y se pusieron a hablar.
Isabel: Oye Aless, te quiero preguntar algo-asintió-Va a sonar raro pero, ¿Cómo está Alex?-preguntó algo preocupada.
Alessia: Pues al principio se puso muy triste cuando terminamos, pero ya está mejor.
Isabel: Me alegra saber eso.
André: Si, a mi igual. Porque a pesar de que no nos llevemos bien, no me gusta que sufra-dijo eso y su novia lo abrazó.
Isabel: Oye amiga, ¿Y ya le contaste a Santi como lo conociste? Porque obviamente no fue una casualidad ni cosa del destino que lo encontrarás en el parque.
Santiago: ¿Cómo? ¿No fue la primera vez que me veías? ¿Entonces si me estabas siguiendo?-preguntó confundido.
Alessia: Me parece que son muchas preguntas, así que mejor hablamos de eso en mi casa-dijo algo nerviosa.
Santiago: De acuerdo.
(....)
Después de un rato de estar hablando con sus amigos, Aless y Santi se fueron a su casa.
Ella se sentó en el sofá, ya que venía muy cansada, y a su lado de sentó Santi.
Santiago: Oye, ¿ahora sí me vas a contar lo que dijo Isa?
Alessia: Eh claro-dijo nerviosa-Bueno es que en realidad yo empecé a soñar contigo, y luego le conté a Isa y me dijo que te buscará. Y pues un día yo estaba en el parque y te vi sin querer-hizo una pausa y suspiró-Y bueno ya sabes lo que pasó después.
Santiago: Si, nos encontramos. Bueno más bien tú me encontraste y yo te conocí-dijo riendo.
Alessia: Y la verdad agradezco mucho el haberte conocido, porque la verdad no se que sería de mi vida ahora.
Santiago: Tienes razón, porque yo tampoco sé que sería de mí.
Dicho eso se abrazaron emocionados y se dieron un beso.
(....)
Al día siguiente...Alessia: ¡Buenos días! ¿Cómo amaneciste?-dijo con una enorme sonrisa.
Bruno: ¿Y ahora tú porque estás así de feliz?
Alessia: Porque ya le conté a Santi como fue que lo conocí.
Bruno: ¿Y que te dijo?
Alessia: Que conocerme fue de las mejores cosas que le pudo pasar-suspiró-Ay es tan lindo.
Bruno: Ok. ¿Que te parece si vamos a desayunar a una cafetería?
Alessia: ¿Puede ser Starbucks?
Bruno: Si.
Salieron de casa y se dirigieron a la plaza. Llegaron y fueron directamente a la cafetería, pidieron su comida y se sentaron en una mesa.
Alessia: Santi me invitó mañana al parque porque dice que ya terminó la canción de nuestros padres.
Bruno: ¿Él la conoce?-preguntó confundido.
Alessia: Si, yo una vez canté un verso cuando fuimos al karaoke-su hermano asintió-Además se la mandé hace tiempo.
Bruno: No sabía que él componía canciones.
Alessia: ¿Quieres ir? Para que puedas escucharla y dar tu opinión.
Bruno: ¿No les molesta?
Alessia: Claro que no, tú puedes ir si quieres.
Bruno: De acuerdo.
....
¡Holis! ¿Que tal les pareció el último capítulo?
Así es, lamentablemente ya acabó está aventura tan hermosa. Y para mí fue un honor que ustedes se tomarán el tiempo de leerla.
Bueno sin más que decir:
¡Nos vemos en el Epílogo!✌️
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor | [TERMINADA]
Romance❤Te soñe, te busque y te encontré❤ . . . . . . PROHIBIDO COPIAS Y/O ADAPTACIONES.