37. Te perdí

28 1 0
                                    

André.

Estaba en mi casa con Isa, estábamos viendo una película cuando escucho el timbre. Fui a abrir y era Santi, y traía una cara de pocos amigos.

André: Amigo, ¿Que paso? ¿Porque vienes así?

Santiago: La perdí chicos, la perdí para siempre.

Isabel: ¿De que hablas?-se dirigió a dónde estábamos.

Santiago: De Alessia. La perdí porque ahora ella es novia de Alex.

Cuando dijo eso, Isa y yo nos sorprendimos.

Isabel: ¿Como dices? ¿Estás seguro?

Santiago: Claro que estoy seguro, yo los vi besándose en el parque.

André: Ay amigo, no se que decirte. Pero igual no te rindas, puedes acercarte a ella como su amigo, y poco a poco se volverá a enamorar de ti.

Santiago: Gracias por el consejo, pero dudo mucho que ella quiera volver a saber de mí.

(....)

Bruno.

Llegamos a casa y mi hermana se sentó en el sofá, agachó la mirada un poco y supe que algo le pasaba, así que me acerqué a ella.

Bruno: Ya eres novia de Alex-dije tratando de animarla.

Alessia: Si-lo dijo en un tono triste.

Bruno: ¿Que pasa? ¿No estás feliz?

Alessia: Si, pero siento feo por Isabel, porque primero ella era su novia y ahora yo, ¿Que va a pensar de mi? Además, aunque me cueste aceptarlo yo sigo amando a Santiago.

Bruno: Pero el beso a esa chica.

Alessia: Pero es que ya logré hackear el teléfono de ella, y me di cuenta que lo que me decía Santi era verdad-estaba apunto de llorar.

Bruno: ¿Cómo?-pregunté confundido.

Alessia: En el vídeo se ve claramente que ella era la que se le estaba acercando-dijo con lágrimas en los ojos-Osea que lo perdí por mi culpa, porque yo no lo quise escuchar.

Bruno: No te sientas mal-la abracé.

Alessia: Bruno, quiero volver con él. Yo lo sigo amando-se separó de mi.

Bruno: Pero tú ya eres novia de Alex.

Alessia: Le voy a decir que nos veamos mañana, así le voy a poder explicar las cosas-contestó rápido.

Bruno: Pero...

Alessia se levantó y fue a su habitación.

(....)
Narrador.

Santiago llegó a su casa, muy triste por cierto, porque perdió al amor de su vida.
Fue directo a su habitación, se iba a dormir un rato pero vio su guitarra y la tomó. Comenzó a cantar.

Sabías que,
Parece que olvidaste ya,
Toda nuestra felicidad,
No me enseñaste a vivir sin ti.

Sabías que,
Antes nos conocíamos,
Por horas nos mirábamos,
Tu risa lo era todo para mí.

Arriésgalo todo es lo que siento,
Si he de perder, sé que va a doler,
No te imaginas cuánto, cuánto.

Quédate un momento más aquí,
Porque al fin entendí
Que contigo detengo el tiempo.

Quédate conmigo, di que sí,
Porque al fin entendí,
Que si no ya te perdí.

Mientras cantaba esa canción, recordada todos los momentos que vivió son Alessia.
Incluso en cómo se conocieron, y sin darse cuenta ese día para él fue el mejor de su vida.

Flashback.

Xxx: ¿Me estas siguiendo?-cuando oyó su voz se quedó en shock y se puso nerviosa.

Alessia: ¿Me hablas a mi?-dijo volteando a todos lados.

Xxx: Si. Pero contestame ¿me estabas siguiendo?

Alessia: Eh... No, no te estaba siguiendo-contestó nerviosa.

Xxx: ¿Crees que no me di cuenta que desde hace rato ibas detrás de mi?-dijo él con un asento muy lindo.

Alessia: Pero es que iba a casa de mi amiga, no te estaba siguiendo-se iba a ir pero él la tomó del brazo.

Xxx: Espera, ¿Como te llamas?

Alessia: Alessia Robles-dijo con una sonrisa amable.

Xxx: Yo soy Santiago Achaga.

Alessia: Con que ese es tu nombre-dijo en voz baja.

Santiago: ¿Como decís?

Alessia: Que me tengo que ir. Adiós-le entregó una tarjeta y vió que tenía su número.

Fin del flashback.

....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie

Primer Amor | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora