38. Explicación

16 1 0
                                    

Alessia.

Le marqué a Alex para que nos volviéramos a ver, me dijo que me esperaba en el parque.
Me cambié y bajé, me encontré a mi hermano en la sala.

Bruno: ¿A dónde vas?

Alessia: A hablar con Alex–dije sería.

Bruno: ¿Vas a ir de una vez?–asentí–Mínimo espera un poco más de tiempo, acaban de empezar a andar.

Alessia: Es que enserio no puedo esperar más.

Bruno: Ni un día duraron.

Alessia: Ya me voy–salí de casa y me dirijí al parque.

(....)

Alessia: Alex, que bueno que viniste-dije con una media sonrisa.

Alex: Claro que iba a venir, quería ver otra vez a mi novia–se iba a acercar a mi para besarme pero retrocedí–¿Pasa algo?–me miro confundido.

Alessia: Es que estuve pensando bien las cosas... –hice una pausa–Y creo que lo mejor es que no sigamos con nuestra relación.

Alex: ¿Pero porque? ¿Que hice mal?

Alessia: Nada, tú no hiciste nada. Pero es que yo me di cuenta de que no estoy enamorada de ti, no como lo estuvo Isabel. Yo sigo enamorada de Santiago, aunque a veces no lo quisiera aceptar.

Alex: ¿Y yo? ¿Que va a pasar conmigo?–preguntó triste.

Alessia: Bueno tú eres un chico muy lindo, guapo, buena onda y además sigues siendo popular, así que solo no te vas a quedar–le dije sonriente–Vas a ver que muy pronto encontrarás a alguien que de verdad te amé.

Alex: De acuerdo, no perderé la esperanza–me iba a ir pero me detuvo·Aless, ¿Al menos seguiremos siendo amigos?

Alessia: Claro que sí–lo abracé–Me tengo que ir, pero podemos salir luego.

El asintió y yo me fui de ahí.

(....)

Bruno.

Estaba esperando a que Alessia llegará, aunque ya había tardado demasiado, así que me puse a ver la tele.
Escuché la puerta y voltié, la vi ahí parada con una sonrisa. ¿Pero porque sonreía? Se supone que acababa de terminar con Alex.

Alessia: ¡Ya volví!–se sentó a mi lado.

Bruno: ¿Porque la sonrisa? ¿No se supone que acabas de terminar con Alex, y encima le acabas de romper el corazón?–dije serio.

Alessia: Pero quedamos bien, aunque al principio le afecto un poco, pero lo bueno que seguimos siendo amigos. Además el es muy atractivo y popular, y puede tener a la chica que quiera.

Bruno: Eso si–me quedé pensando–¿Y vas a volver con Santiago?

Alessia: La verdad si quiero, pero primero tengo que ir a hablar con él para pedirle perdón por no haberle dado la oportunidad de explicarme. Tal vez vaya mañana.

Bruno: Bueno, si volver con él te hace feliz te apoyo. Porque yo lo que quiero es que regrese mi hermanita sonriente.

Solo reí.

(....)

                      Al día siguiente...
Santiago.

Me levanté, me bañe y me vestí, bajé a desayunar.
Cuando acabé me iba a subir a mi habitación otra vez, pero alguien tocó la puerta. Y fui a abrir.
No podía creer lo que estaba viendo, ella regresó.

Santiago: Alessia, ¿Que haces aquí?–pregunté sorprendido.

....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie

Primer Amor | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora