Alessia.
Llegamos y Santi se bajo del auto para abrirme la puerta.
Alessia: Gracias por traerme–le dí un beso en la mejilla.
Santiago: De nada–estábamos tan cerca que casi nos besamos, pero alguien interrumpió el momento.
Bruno: ¡Alessia! ¿Porque no llegaste a dormir?–dijo algo enojado.
Santiago: Ella no tiene porque darte explicaciones.
Bruno: No recuerdo haberte preguntado a ti.
Alessia: Mejor vamos adentro Bruno. Y adiós Santi–le dije sonriendo y entre a mi casa.
(....)
Bruno: ¡Ahora si me vas a explicar porque no llegaste a dormir!
Alessia: Ese no es tu problema.
Bruno: Entonces no vuelves a salir con ese chico nunca más.
Alessia: ¿Sabes que Bruno? Ya me tienes harta con tu actitud de hermano sobreprotector, porque te recuerdo que antes ni caso me hacías, pero que casualidad que ahora que apareció Santi ya me cuidas ¿no?
Bruno: Te cuido porque ese chico no me da buena espina. Siento que te va a lastimar.
Alessia: Pues lo siento, pero no voy a dejar de verlo–le dije enojada y me fui a mi habitación.
Estaba muy aburrida, así que me puse a ver mis redes sociales. Pero en eso me llegó un mensaje de Santi y obviamente lo abrí.
Chat
Santi 😍❤: Hola Aless, ¿me preguntaba si querías salir hoy conmigo?Alessia 👧✌: Si, esta bien. ¿También puede ir mi amiga con su novio?
Santi 😍❤: Ok, entonces nos vemos en el parque que esta cerca de la cafetería a la que fuimos la vez pasada.
Fin del chatSalí del chat y le marqué a Isa. Cuando acabe de hablar con ella bajé a la sala para esperar a que Santi llegará.
....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor | [TERMINADA]
Romance❤Te soñe, te busque y te encontré❤ . . . . . . PROHIBIDO COPIAS Y/O ADAPTACIONES.