9. Dos amores

75 3 0
                                    

Alessia.

Estaba con mi amiga Isa, pero la ví muy distraída.

Alessia: ¿Isa estas bien? Estas muy callada.

Isabel: Si...Bueno no–suspiró–Lo que pasa es que ayer que fui al centro comercial con Alex, choque con un chico y me quedé platicando con él, pero entonces Alex llegó y le dijo que no se volviera a acercar a mi.

Alessia: ¿Te gustó?–pregunté sorprendida.

Isabel: No sé, es que yo sigo amando a Alex y no quiero romperle el corazón–contestó triste.

Alessia: Pues si lo sigues amando no lo dejes, se nota que el te ama mucho y no quiere perderte.

Isabel: Tienes razón, y voy a olvidar a ese chico porque estoy segura de que no lo voy a volver a ver–habló muy convencida.

Alessia: Bien–la abraze.

Isabel: ¿Y como te va con tu chico?

Alessia: Muy bien, y me dijo que siempre va a ir por mi al colegio para que no me pase nada.

Isabel: Ay que lindo, se preocupa por .¡SE VIENE SANTILESSIA!

Alessia: Cállate. Que no ves que Bruno esta aquí y no le cae muy bien.

Bruno: ¿Porque se callan? Si quieren cuentenme–dijo saliendo de la cocina.

Isabel: Bueno yo ya me voy.

Alessia: Si. Oye y acuerdate que también hay ¡ISALEX!

Isabel: Jaja que chistosa–dijo saliendo.

Bruno: ¿Y que es eso de Isalex y Santilessia? No creas que no me di cuenta que esta tu nombre incluido.

Alessia: Solo son shippeos que Isa y yo inventamos–dije subiendo las escaleras.

....
BUSCAME en Instagram y Tiktok como @80s_angie

Primer Amor | [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora