Capitulo IX

55 6 4
                                    

Un fuego en mi interior se despierta abriendose paso entre el y yo, lo embisto justo con un asestamiento que lo deja aturdido , aprovecho para ir corriendo a por Aeris quien parece en trance.

--¡Aeris estás bien, dime algo por favor maldita sea no te vayas por favor!- grito preocupado, no se que me digo solo se que no puede morir aqui no puedo dejarla sola, nunca más.

--¿Cloud? estoy bien solo que algo aturdida ¡cuidado !- Aeris me empuja rompiendo el ataque de Reno que se dirigía hacia mi, salvado por ella que patetico soy no puedo ni proteger a la persona que más quiero.

Agarro con rabia mi espada y con determinacion contraataco, me doy cuenta que es bastante repetitivo y siempre quiere posicionarse detrás de mi debe ser cuando utiliza esa tecnica para aturdir, aprovechandose de la incertidumbre del oponente.

--¿Vaya asi que es cierto entonces ,primera clase en soldado no? Dime Cloud ¿hasta donde estas dispuesto a llegar por ella?- sus plabras parecen estar dichas con mal sentido, creyendose despistarme para atacarme pero no funciona conmigo, simplemente destruire todo aquel que se interponga en mi camino , sean los Turcos o Shinra no me importa no lo conseguiran.

--No me subestimes Rude, soy mas fuerte que tu - respondo Aeris se ha escabullido sin que Rude lo notara creyendose que la habia aturdido, me mira y los dos sabemos que hacer.

--Mph creo que has perdido chico, no tienes escapatoria- responde mientras se prepara para golpearme, yo solo hago que me protejo y Aeris lo golpea fuertemente en la cabeza.

--¡Cállate pesado!- se escucha un golpe seco y sonoro ,a la vez Rude se tambalea incredulo de nuestro complot.

--¿Pero.. que..?- la voz de Rude se quiebra y cae redondo al suelo, mientras Aeris sonrie triunfante por la victoria.

--¡Ves te lo dije Rude esta vez no! que descanses dulces sueños- contesta ,mientras nos marchamos del lugar.

Realmente me ha sorprendido Aeris, esta faceta suya no la reconozco quizas esta nueva Aeris será distinta...mas fuerte ,tal vez intuitiva ... a lo mejor ...

--¿Eh Cloud aqui? jajaja que te ocurre ¿aun estas preocupado?, venga todo ha salido bien sabes por que por ti por mi guardaespaldas ya te lo dije no soy una princesa que necesita que la rescaten- como si me hubiera leido el pensamiento ,con su sonrisa y sus ojos me calman pero por poco tiempo.

A la vuelta a casa de Aeris pienso en como debo proceder, la ultima vez me marche a hurtadillas sin decir nada y salió mal,¿ esta vez cambiará algo? No lo sé se solo debo alejarla de aquí, si es lo mejor me iré no me quedaré a dormir  así cambiará la historia.

Poco tiempo después llegamos al hogar de ella, al entrar la mirada de Elmyra me busca con enfando al verme aun ahí, lo entiendo pero se que debo hacer esta vez me adelantaré a los acontecimientos, suficiente daño he hecho ya.

--Mama ya estamos de vuelta, siento el retraso tuvimos unos problemas al volver pero todo esta bien- responde y su madre la mira con tristeza.

--¿Otra vez? bueno al menos estaba este joven ayudandote, ¿por que no vas a preparar la habitación de Cloud si?- ella asiente y sube las escaleras de color chocolate ,mientras sonríe de oreja a oreja.

Al bajar la mirada me encuentro con el rostro de su madre mirandome mal, justo cuando voy a despedirme ella se adelanta a los acontecimientos.

--Gracias por ayudar a mi hija, ya has podido ver que Aeris esta muy solicitada aunque le diga que no corra peligro o que huya, ella siempre hace caso omiso por eso... siento decirtelo de esta manera, Cloud pero debes- interrumpo la frase de Elmyra para su sorpresa esta vez.

--Me iré, no se preocupe lo sé yo solo le traeré problemas a su hija no quiere que la dañen más no se moleste, cuide mucho de Aeris ella... es realmente especial, adios- respondo, siento como las lagrimas de Elmyra brotan por sus ojos he dicho la misma frase que me dijo la anterior vez quizás era mejor así desde un principio.

Una vez fuera de la casa miro el cielo, ha oscurecido rapido suspiro ligeramente ahora debo seguir mi camino esta vez ya sé como ir al sector 7.Con cada paso que doy mis pensamientos solo van hacia una dirección, no puedo evitarlo mi viaje ha sido por ella mi razón de seguir viviendo y luchar fue de Aeris.

El dolor que se aferraba en mi pecho era mío de nadie más , la impotencia y el remordimiento de haberla fallado fue por mi culpa no fui lo suficientemente fuerte para salvarla de él.Por eso si el no estar conmigo en mi final hace que ella viva, tendré otra razón más para seguir vivo al menos es lo que creo.

Mientras mi cabeza se descomprimía entre deseos y pensamientos la calle se oscurecía, las farolas iluminaban los callejones aduras penas recordaba fácilmente el acceso que me indicó la ultima vez ,un pasaje oculto en la plaza donde ella jugaba de niñez ahí debo ir. Tras pasar unas barricadas veo un túnel escondido cierro un poco los ojos ajustando la visión por la oscuridad y las sombras, parece que es allí me digo a mi mismo.

Entro en el tunel oscuro mis pisadas resuenan haciendo eco intento no ser muy ruidoso, puede haber mosntruos al hacecho y no me gustaría llamar la atención más de lo debido. El túnel es bastante largo no lo recordaba así no al menos en mis recuerdos, quizás me esté fallando mi memoria o solo es que estoy nervioso.

Al salir me acerco al borde de unas grietas del suelo donde puedo observar unos brazos mecánicos, suspiro algo cansado empiezo a notar los estragos de la batalla con Rude ,el no haberme quedado a dormir está pasándome factura resoplo y entonces ocurre lo inesperado, algo cálido se posa en mi hombro.

Mi corazón se agita, no puede ser ella no claro que no imposible ella no me dijo el sitio ¿no habrá salido a buscarme, no tenía motivo verdad? Una voz me hace querer girarme y mis ojos se quedan estupefactos al presenciar ,lo que creía un espejismo.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

En la tierra prometida  ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora