Dolor es la palabra que mas siento en este instante, se aferra a mi cuerpo y no puedo dejarla soltar entre mis brazos ardiendo impotente estoy, mi cuerpo tiembla al roce de tu piel este apenas desprende tu calor ,los latidos de tu corazón dejan de sentir que aquí aun estoy contigo.
Tan cerca pero a la vez tan lejos me siento de ti, lo tenia todo no supe darme cuenta que ahí estabas tu con su dulce sonrisa tu mirada jade centellante, a menudo me preguntaba que es lo que te hacia sentir así tanto entusiasmo ese energía ,que hasta a mi me hacia sentir ese algo que tu tenias, pero o estaba ciego debí cogerte fuerte y no soltarte por que ahora estamos aquí tu y yo pero sin tu sonrisa, sin tu mirada por que ya nunca mas podre escuchar tu dulce voz las veces en que me regañabas a tu manera ,la forma en que me dabas calor sin dejar de soltar mi mano, ya nunca mas podre recuperar esos momentos por que se perdieron en el tiempo pero a tu lado, no puedo dejar de sentir este dolor que me abrasa entre tu cuerpo y el mío.
Me duele que tus manos dejen de moverse, sin poder volver a sentir aquella caricia que me deleitaste en aquella noche cuando fuiste secuestrada, prometí que nunca te fallaría se lo prometí a tu madre que estarías a salvo y las falle ambas, por que ya nada tiene sentido sin ti en este viaje, ya no tengo uso de la razón por que me la has robado junto con mi corazón te lo quedaste y ahora, me doy cuenta cuando ya es demasiado tarde.
Tus ojos cerrados sin vida me advierten que te has ido, el aire de tus pulmones no me aplasta la cara ya no siento aquello que me dabas sin yo pedirlo, por que en realidad lo necesitaba aunque nunca lo pidiera tu me lo dabas sin tener nada a cambio, por que no eras una simple mujer eras y serás aquella que me hizo sentir vivo por primera ,vez hacia ya mucho tiempo, pero es tarde tu cuerpo empieza a pesarme o quizás son mis brazos cansados de todo ,que han cedido a tu voluntad.
Has partido y yo me resignado a esto, solo me queda odiarle de por vida por que te ha apartado de mi no era justo no lo merecías, siempre fue culpa mía en realidad todo lo ha sido siempre, desde el primer día en que nos encontremos te involucre en mis asuntos intenté alejarte pero cuanto mas te alejaba mas te pegabas a mi, aunque nunca lo reconocí en parte me hacías compañía pero tu ya lo sabias ¿cierto? , tu siempre tuviste ese algo especial que nadie tendría ese don con el que muchas veces me descolocabas, por eso quise salvarte por que te lo prometí en aquel instante siendo tu guarda espaldas, jure que te protegería y así fue hasta que ese bastardo me utilizo en mi contra, hiriéndonos a los dos sin poder controlar mis impulsos, manejado como un títere a su merced caí en sus redes haciendo temerme a mi mismo, por que jamás quise dañarte.
Pero he llegado tarde es hora de la despedida, las odio nunca me gustaron pero contigo es diferente por que ninguno quería marcharse, lo se tu siempre te hubieras quedado conmigo y yo sin impórtame lo aceptaría ,por que no soy un hombre de muchas palabras aunque a veces dentro de mi ,quisiera decir tantas cosas.
El agua esta fría al igual que tu cuerpo que ha volado hacia un destino incierto, espero que allí donde te encuentres puedas ser feliz o tal vez encontrar aquello que deseabas , pero si pudiera quisiera irme a tu lado para no soltar nunca mas tu mano así ,es como me despido de ti mi dulce flor ,mientras desciendes en estas aguas cristalinas al fondo de aquello que será tu viaje hacia el paraíso.
Mis ojos no pueden despedirse de ti ,sin dejarte de mirar en el fondo de esas lagrimas ahogadas en mis ojos, aferrándome a mi culpa derrotado frente a el prometo acabar con todo esto ahora mismo para que nadie mas salga herido, por que es mi destino después de todo el solo desea una cosa.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
--¿Cloud estas bien?- Tifa me mira con ojos tristes, se que ella también le había cogido cariño como los demás.
--Vámonos , es hora de acabar de una vez por todas con esta farsa ,no dejare que se cumplan los planes de Sefiroth- con determinación subo la cuesta arriba donde el frio hielo se queda impregnada en mi piel deshaciéndose con mi calor, la rabia la derrite junto con el dolor de la perdida.
--Vamos Tifa, dejémosle tranquilo tiene razón debemos ir tras el o mas gente morirá no podemos quedarnos de brazos cruzados- contesta Barret ,colocándose las gafas como de costumbre.
Con cada paso que doy siento que estoy a millas de ti, pero no puedo dejarme vencer por el se que no debo aun así le hare pagar todo el dolor que ha propagado desde que le conozco ,solo ha provocado muerte allá por donde va, destruyendo hogares en llamas acabando con todo ser vivo por donde fuera ,no importa que ocurriera no quiero saberlo, solo quiero que desaparezca de la misma manera que vino.
No pensé que todo fuera un plan tan retorcido de el, todo tan calculado incluso mi llegada a Midgar creí ,que podría con el deberás que pensé que seria un punto y final, pero no pensé que de nuevo iba ser manipulado para su resurrección.
--¿Cloud que ocurre?- la voz de Tifa se difumina suavemente, otra vez he perdido la conciencia soy la marioneta de el ,su pupilo en las sombras lo que me ocurra a partir de ahora no importa he perdido antes de que pudiera hacer nada.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
En la tierra prometida ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )
FanfictionSi tan solo hubiera sabido que esto acabaría así, yo nunca te hubiera dejado morir ,ahora se que es lo que debo hacer fue mi error y por ello buscare la manera de llegar a ti ~💚💛 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 # Cloud pierde a la primera mujer que...