Ahí estaba uno de los cabecillas de los Turcos enviado por Shinra, digamos que serian los que hacen el trabajo sucio y el era uno de los 4 integrantes del grupo, su chulería junto con su rapidez le hacían creerse el mejor.
--¿Interrumpo algo?- dice le pelirrojo, con ojos afilados como un gato.
Miro Aeris y ella me mira con el rostro lleno de preocupación, se que esta en peligro y esta vez me adelantare para salvarla ese es mi propósito aquí, restaurar todo.
--Necesitas ayuda veo, ¿Qué tal si por esta vez te hago de guardaespaldas?- ella me mira sorprendida como si le hubiera robado la idea, entonces sonrío ante su incredulidad y ella asiente.
--Pero no tengo dinero , ¿si vas a ser mi guardaespaldas como te puedo pagar?- dice pensativa, mientras me mira con su mirada de niña buena, se perfectamente que busca y se lo daré esta vez, lo aprovecharé para mi favor.
--Dame una cita, quizás te guste y me contrates para ayudarte ¿Qué me dices Aeris?- ella se sonroja, mira al suelo mientras mueve sus pies restregándolos observo como se cuestiona si debe o no aceptar mi proposición.
--¡Esta bien, por favor Cloud sácame de aquí!- dice mientras se esconde detrás de mi espalda, siento su aroma y su aliento en mi nuca, no dejaré que se la lleven esta vez no ocurrirá.
Cojo mi espada y la empuño sosteniéndola enfrente de Reno, quien me mira divertido por mi osadía pero no sabe que ya se como lucha ,no tiene escapatoria.
--¿Pero bueno, ocurre algo acaso quieres problemas no sabes quien soy?- responde sacando su porra plateada estirándolo por el mango con sus manos.
--Ese traje es inconfundible, eres uno de los Turcos sin duda trabajas para la escoria de Shinra- respondo, el se sorprende por mi información creería que seria un estúpido al no saber de el.
--Vaya vaya, veo que esos ojos no engañan así que eras un de los nuestros ¿no Soldado? ese resplandor en tus ojos ... inyección pura de Mako, aun así mírate aquí como un perro- dice riéndose como un ególatra.
--Ex- soldado pero basta de cháchara, lárgate de aquí o de lo contrario te echaré yo mismo- replico el se posiciona , chasquea los dedos y un grupo de soldados armados con metralletas me apuntan.
--Vamos chicos, enseñémosle a este pardillo quien manda aquí- el grupo se abalanza sobre mi , son unos débiles y mi fuerza es superior a la de ellos ,así que me deshago de los 5 soldados en un momento.
--Veo que no eres moco de pavo, pero no sabes que te están enfrentado al gran Reno , ¡idiota ahora veras!- grita y se desliza por el suelo rápidamente mientras desaparece enfrente de mis ojos, con una velocidad precisa pero yo no me quedo atrás.
--¿Crees poder vencer a un primera clase?, ¡que engreído eres !- esquivo su ataque, dándole un golpe a su porra haciendo que salga por los aires, este salta hacia el techo rebotando con sus pies y se impulsa de nuevo hacia mi.
--JAJAJA ,esto va ser muy divertido...- su voz no deja de sonar por la iglesia, Aeris esta escondida detrás de unos bancos rotos, asustada supongo por si salgo herido.
Empuño mi espada mientras me cubro la cabeza, Reno se sube a ella y yo lo sacudo el se tambalea , aprovecho para golpearlo con el brazo y el lo para a duras penas, entonces del suelo salen chispas electrizantes debo tener cuidado su fuerza a aumentado y si me toca, estoy jodido.
El rostro de el se siente triunfante, puedo ver como visualiza su victoria pero no esta ganado como el piensa ,me sujeto con un solo brazo en el suelo quedando suspendido mientras el hace zigzag , este al estar enfrente mío le propino una patada en forma de pirueta en todo su pecho dejándolo derribado unos segundos, aprovecho ese instante para aniquilarlo si lo mato el y compañía, no vendrán a buscar Aeris.
Cuando me acerco corriendo para darle el golpe final, una voz estridente se hace presente.
--¡Cloud no, basta déjale salgamos de aquí!- grita, pero si le hago caso entonces seguirá ocurriendo el secuestro.
--Si no lo termino aquí y ahora... luego será demasiado tarde Aeris- respondo, mis puños tiemblan de rabia y furia, por su culpa muchas muertes de gente inocente se verán involucradas en este trifulca.
Su mano me toca el brazo, los ojos de ella me suplican que me detenga no puedo hacer caso omiso lo supe cuando ya era tarde ,que me había vuelto adicto a ellos. Resoplo molesto mirando de reojo a Reno aun débil quejándose en el suelo, miro una vez mas el rostro de ella mientras acaricio su mejilla, ella asiente y sonríe dejando que mi mano se acople a ella perfectamente notando su calidez ,traspasando mis guantes y derritiéndome por dentro.
--Ahora no es el momento, vayámonos de aquí Cloud...- responde de nuevo cogiendo mi mano y apretándola fuerte ,sin dejar de mirarme.
--¡Vámonos!- grito mientras la sostengo fuerte entre mis dedos, ella me sigue como puede ¿realmente la estoy forzando o es mi impresión?, escucho una voces de mas soldados detrás nuestro mientras corremos.
--¡Por aquí Cloud!- dice Aeris, dirigiéndome hacia una puerta que da a una especia de biblioteca, subimos las escaleras rápido, mas voces se hacen eco vienen a por nosotros.
--¿A donde ahora? - pregunto y ella señala una estantería.
La empujo dejándola a un lado, detrás de esta se ve un hueco de la pared que da paso a unas tablillas, donde se observa un agujero enorme del techo que da al exterior.
--¡Vamos, por aquí saldremos a fuera!- Aeris aun sujeta mi mano, no me había dado cuenta de cuando había sido, no por ello me desagrada todo lo contrario, nos movemos con cuidado mientras pasamos por la finas tablas de madera y por fin salimos de la iglesia.
--Uff por poco nos cogen, eso estuvo cerca - dice ,mientras su aliento esta agitado de la huida.
--¿No es la primera vez , cierto?- digo mirándola por el rabillo del ojo.
--No, pero no es tan malo como parecen creo que piensan que soy apto para ser uno de los suyos ,pero si yo no se luchar- dice riéndose.
--No importa, no dejaré que te atrapen de nuevo- respondo, ella me mira extrañada como si hubiera dicho mas de la cuenta.
--Yo no dije que fuera así ...- dice titubeando, la cojo de la mano y ella levanta su rostro colorado.
--Vamos, aquí no estamos seguros- digo señalando hacia delante.
--¿Qué vas hacer ahora Cloud, quiero decir cual es tu misión?- dice mientras caminamos por los techos del suburbio, las placas metálicas chirrían y crujen mientras nuestros pies se mueven.
--Buscar a mis amigos, me caí justo en una explosión cuando estaba en una misión peligrosa debo ir al sector 7 necesariamente ,el bar Séptimo cielo ahí nos reunimos- contesto, ella se detiene y esconde sus manos.
--Te llevaré, que menos ya que me has salvado de mis persecutores- dicho y hecho, se auto invita a mi causa, como dije ella siempre hace y deshace a su antojo, imposible decirle no.
--Que remedio, ¿pero es peligroso lo sabes?- ella se ríe y trota como una niña pequeña, parece contenta por que a ella siempre le gustaron las aventuras.
--¡Vaya, pues tendrás que seguir cuidando de mi guardaespaldas!- su risilla me contagia llenándome de cierta nostalgia, echaba de menos estos momentos así, su risa la voz dulce esos ojos verde menta.
--Bueno, entonces cuidare de ti - digo guiñándole el ojo mientras salto hacia el suelo, la veo en el filo observándome a mi y duda en saltar.
El antiguo yo la dejo atrás, pero esta vez no la dejare caer no dejaré que te lastimen.
--Vamos, yo te cojo no tengas miedo- digo inclinando mi cabeza y estirando mis brazos.
--Eh ,no soy una princesita en apuros se cuidarme yo sola, solo espera y veras ya casi lo tengo- dice mientras coge impulso.
Me rio y para castigarla, le doy la espalda mientras se decide a saltar escucho un soplido y un grito.
--Oye, espérame que yo no soy un soldado como tu...
--¡AHHHHHH!
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
En la tierra prometida ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )
FanfictionSi tan solo hubiera sabido que esto acabaría así, yo nunca te hubiera dejado morir ,ahora se que es lo que debo hacer fue mi error y por ello buscare la manera de llegar a ti ~💚💛 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 # Cloud pierde a la primera mujer que...