No puede ser, es todo lo que mi cabeza puede procesar por que ahí esta con su vestido rosa pastel y sus enormes ojos verde brillantes, junto con la sonrisa pícara.
--¿Vaya así que escapándote de mi, eh Cloud?- Aeris cruza los brazos mientras me mira de reojo , parece algo molesta pero sonríe de inmediato rompiendo todos mis esquemas.
--¡No deberías de estar aquí es peligroso, vamos vuelve a casa tu madre estará preocupada!- respondo y ella chasquea los dedos ,mientras da pasos a mi alrededor rodeándome con su mirada.
--¿De veras ,quieres que me vuelva a estas horas y sola? No crees que es muy peligroso ,ya que estoy aquí que mas puedo hacer que acabar de acompañarte¿ no ?- contesta, mientras guiña su ojo izquierdo desearía decirle lo mucho que me incita de esa manera a hacerla callar con esa vocecilla suya tan angelical, suspiro irritado por que ha ganado y no puedo dejarla marchar así como así.
--Esta bien que remedio, vamos pero ten cuidado mantén los ojos bien abiertos - contesto mientras la cojo del brazo suavemente, ella me mira fijamente sorprendida y desvía su mirada unos segundos mientras asiente con la cabeza.
Caminamos sobre la chatarra, muchos chismes y artefactos desechados por la gente además de los escombros de los suburbios que se amontonan por el asfalto. Mientras caminamos algunos monstruos se aparecen de la nada , pero enseguida me deshago de ellos nada de lo que preocuparse.
Llegamos a una zona con unos robots en forma de manos, para poder pasar debo moverlos y hacer que Aeris pase por ellos para poder salir por la escalera que tenemos enfrente, así pues ella sale disparada hacer lo cometido feliz y risueña, como una niña se divierte jugando a ser libre.
Cuando conseguimos despejar el camino ella me mira y alza su mano esperando que yo la choque, en aquel entonces yo no era el de ahora no supe valorar cada esfuerzo por ella c,omo hacia que participara emocionalmente en sus juegos , solo la miraba con sequedad y poco entusiasmo mientras ella no se rendía en acercarse a mi.
Pero esta vez quiero corresponderle, esta vez le daré las gracias por todo esos momentos que me dedicó exclusivamente para mi, alzo la mano y con voz algo entrecortada y casi murmullando, contesto a su juego.
--¿H..igh five..! ( choca los cinco)- ella se queda con la boca abierta y me muestra la mejor sonrisa que me puedo dedicar, mientras se ríe y contesta lo mismo que yo.
--Vamos Cloud, aun queda un poco mas de camino, ¿dime a quien buscas en el sector 7?- pregunta Aeris se que debe tener varias en realidad no he hablado mucho de mi nunca he sido muy hablador, no soy un hombre con el don que ella tiene esa facilidad de expresarse.
--Tengo que ir a encontrarme con mis compañeros Tifa y Barret junto con los demás, con los que estaba de misión cuando caí en tu iglesia, estarán preocupados supongo- en verdad es Tifa quien lo esta mas, Barret apenas desconfiaba en que me ocurriera algo debe ser por que soy un soldado después de todo.
--¿Entonces, te encontraras con ellos y después que harás Cloud?- me pregunta que haré, pero en realidad lo que yo quiero no va poder ser, por que tu estas aquí desearía que estuvieras en tu casa sana y salvo, mientras yo me marcho lejos de ti para poder cumplir mi promesa.
--No lo sé , supongo que lo mismo de siempre alguna misión difícil o ridícula por dinero- contesto, ella me mira parece decepcionada y no contesta nada solo sigue caminando.
Tras un buen rato de caminar llegamos a una plaza , observo algunos columpios y juegos para niños Aeris sonríe algo melancólica, se que es su lugar favorito donde de niña jugaba. Me señala arriba de un gato con escaleras y un tobogán, ella corre y yo la sigo.
--Cloud es aquí, debajo de esta alcantarilla podrás pasar al sector 7 y estar allí con tus amigos, pero antes de que te vayas me gustaría despedirme de ti, ven vamos sígueme- Aeris se dirige hacia el gato y trepa por el.
La miro recordando el pasado, este momento en que ella se abre a mi ¿debería de aprovecharlo?, alejo mis pensamientos de la realidad y subo donde esta ella. Esta sentada encima de la cabeza del gato, me mira y yo me siento cerca de ella pero no tanto.
--Sabes yo de pequeña jugaba aquí tengo muy buenos recuerdos de niñez ,ahora es un parque abandonado- la voz de Aeris se suaviza ,de tal manera que me entra un poco de preocupación.
--Es una lastima , Shinra ha destrozado hasta la felicidad de los niños- contesto y ella me mira bien cerca tanto que ella se mueve hasta que nuestros codos se rozan, me pongo nervioso por ese contacto cálido y difícil de disimular.
--Sabes te pareces mucho a el...., también tenia Mako en sus ojos como tu y era ,soldado pero el tenia el cabello negro era un playboy...no importa por que el se fue ,no supe nada mas...- Aeris tiene los ojos tristes y ensombrecidos, se de quien habla el amor de su juventud mi eterno rival y mejor amigo.
--Zack...- respondo y ella se queda con la mirada helada, puedo ver como se llenan de lagrimas en los ojos y me doy cuenta de que la he fastidiado ,que le contesto que le digo exactamente, que soy un mentiroso que no soy quien digo ser o tal vez...
--¿Lo conociste, dime sabes algo de el verdad ? ,bueno no importa eso forma parte del pasado- me muerdo el labio, me molesta que siga nombrándolo ¿pero tengo yo derecho a estar con ella?, a ser feliz a su lado si fui yo la causa de su muerte, el culpable de esta catástrofe que esta por venir el que prometió que la cuidaría ,el me hizo prometerlo en su lecho de muerte.
--Lo conocí era un chico que llamaba la atención difícil no recordarlo, Aeris no vale la pena pensar en el, por que...- mi mano se adelantado a todo lo racional en mi, mi cara esta cerca de la suya ella me mira fijamente ese verde centellante que tanto extrañé, mis dedos cogen su mano apretándola lo suficiente para que ella voltee sus ojos a mi, parece corresponder por que sonríe dulcemente mientras se acerca mas a mi rostro y entonces....
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
En la tierra prometida ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )
FanfictionSi tan solo hubiera sabido que esto acabaría así, yo nunca te hubiera dejado morir ,ahora se que es lo que debo hacer fue mi error y por ello buscare la manera de llegar a ti ~💚💛 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 # Cloud pierde a la primera mujer que...