Capitulo II

99 11 7
                                    

Ante mi me encuentro con lo que queda del cuerpo de Sefiroth , ahí estaba  cristalizado por la corriente vital llamándome para entregarle lo que ansiaba durante todo este tiempo, fuimos necios al pensar que mataríamos al enemigo tan rápido, pero otra vez el iba por delante nuestro con sus planes egocéntricos.

--¡Cloud que haces, no le des la materia!- es lo ultimo que oigo la voz de Tifa rogándome, pero ya no soy yo sino otra persona y me desvanezco entre toda la corriente.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

No se donde estoy pero algo cálido recorre mi cuerpo, algo se desliza por este haciéndome sentir de nuevo que sigo vivo ,que aun respiro que todo es real, que ya no estas aquí. Un burbujeo entra en mis orejas miles de voces y sonidos pero ninguna es como la tuya, creo sentir una voz  llamándome pero me dejado llevar por esta corriente ,perdido creyendo que tal vez me lleve hacia donde te encuentras, si es un sueño si tu estas ahí deseo no despertar jamás de este cálido sentimiento.

Mi cuerpo da vueltas de un lado para otro, no tengo fuerzas no se si es tal vez debido a que el me tenia bajo sus dominios o simplemente ,me resignado a mi derrota. Una voz oscura perturba mi viaje haciéndome abrir los ojos, descubro mi cuerpo flotando hacia el suelo de algún lugar desconocido y entonces ,le veo sonriendo con sus ojos felinos fríos e hirientes.

--Te estaba esperando viejo amigo ,me alegro de que hayas llegado aquí- responde el con su tono irónico, cuando quiero darme cuenta estoy desarmado ante el sin nada con lo que defenderme.

--¿Dónde estoy?, en que lugar me encuentro dímelo!- grito enfadado lo ultimo que deseo es ver su rostro triunfante.

--Donde empezará todo Cloud a la vez que será el fin, ¿dime ahora que estas aquí ,que vas hacer me gustaría saberlo?-  no se que esta planeando pero , no dejare que se salga con la suya .

--¡Destruirte, hare que desaparezcas de una maldita vez!- aprieto mis puños llenos de furia, mientras le miro fijamente con odio profundo.

--Me parece bien pero hazme un favor, deléitame con un buen final ¿si? Te doy una única oportunidad Cloud ...- mientras habla se va acercando a mi, poniéndose a la par de mi posando su mano en mi hombro.

--No te dejare escapar esta vez, se lo prometí así que prepárate - mientras mis palabras salen de mi boca, el se ríe y con su siniestra voz susurra en mi oído.

--¿Dime que harás en 7 segundos Cloud? me gustará saberlo estoy impaciente por verlo- dice riéndose, mientras su risa se hace eco y desaparece de la nada.

Sus palabras me dejan desconcertado, enfrente de un abismo solo e indefenso caigo de rodillas mientras aprieto mis puños ,mis ojos se adormecen cayendo en un coma donde todo se vuelve oscuro.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

--¡Hola!- una voz se adentra en mi cabeza, dulce y frágil como ella ¿acaso estaré soñando o es una mala jugada de Sefiroth?.

--¡Eh, oye te estoy hablando a ti soldado!- repite y esta vez mis ojos se abren , un fuerte dolor de cabeza me aplasta pero mis visión no me engaña.

--¿Aeris?- respondo y ella se sorprende, arquea una ceja mientras me mira.

--¿Cómo sabes mi nombre joven?, bueno da igual dime ¿te interesaría comprarme una flor por 1 guil?- pregunta, como aquella vez cuando la conocí acaso he vuelto a empezar deberás tengo una segunda oportunidad.

--No deberías de estar aquí ¿sabes?, vete por donde has venido pasan cosas de las que no deberías saber mas de la cuenta ,vuelve con tu madre no estas segura- respondo mientras la cojo del brazo, ella me mira y sonríe parece no creerme o tal vez piense que este borracho.

Si esta es la única forma de salvarla, si tengo que alejarla de mi para que viva lo hare, prefiero cambiar el transcurso de la historia de no habernos conocido que verte de nuevo morir entre mis brazos, no podría soportarlo de nuevo.

--¿Vaya no me digas, tu estas metido en esos problemas? tranquilo se defenderme sabes tengo algo de materia pero en realidad no se usarla ,la tengo desde pequeña- responde cálidamente, no ha cambiado nada lo ha hecho no va ser fácil deshacerme de ella y en realidad, para que mentirme desearía abrazarla fuertemente ahora mismo.

--La compro vamos dame una, pero vete de aquí enserio no es seguro para una chica- respondo, ella parece mas contenta me guiña el ojo y me acerca la flor colocándola en mi pechera como aquella vez que se la compre , tiene un color amarillo que es poco común en Midgar.

--Gracias, la verdad es que es difícil vender flores por aquí ya nadie le da importancia a las flores- responde con una mueca triste, sin darme cuenta acaricio su mejilla con el pulgar de mi dedo ella me mira sorprendida y sonríe, retiro mi mano rápidamente y la grito de mala manera.

--¡Vamos vete de una vez ,pesada!- grito y unas voces de soldados irrumpen nuestra despedida, corro lejos de ella mientras que Aeris se va por unos callejones oscuros como la noche.

Espero que este bien, pero no se si con esto habré cambiado algo en realidad suspiro agobiado, los soldados de Shinra me pisan los talones y debo escaparme rápido, si mal no recuerdo Barret y los demás me esperan en el tren.

Corro lo mas deprisa hasta llegar al fondo del callejón, me tienen acorralado creen haber ganado pero en realidad me he salido con la mía ,estoy justo donde debo estar, salto al vacío justo cuando pasa el tren mientras los soldados se quedan con las ganas de atraparme.

Ha ido de poco, suspiro mientras camino con cuidado  me deslizo por una ventana golpeándola para poder abrir la puerta hasta que por fin cede, hago mi entrada escandalosa que tanto odia Barret todos me miran sorprendidos por mi llegada ,algunos me dan la bienvenida y otros refunfuñan como el líder de Avalancha.

--¡Maldito! creíamos que te habías escapado con el dinero, oye eso no se hace al menos podrías haber avisado tsk- dice entre dientes, mientras se va hacia otro vagón.

--¡Eh Cloud estuviste fantástico! , espero poder ir de nuevo a la próxima misión contigo y que salga mejor, la próxima vez!- dice Wedge, mientras se rasca la cabeza.

Se que todos me apreciaban ahora están aquí Biggs ,Jessie y Wedge pero en la realidad murieron casi todos en la maldita torre aquella, por culpa de Shinra y sus lacayos los Turcos.

--¿Todo bien Cloud? deberías descansar un poco ,la misión ha sido algo ajetreada- dice Jessie mientras me hace una carantoña, recuerdo que ella... en fin mejor no pensar en eso.

--Si solo algo cansado- respondo secamente, debo ser el mismo de siempre nadie debe notar que no soy yo, por eso esta vez debo cambiar el principio de todo.

Mis pies y yo se dirigen a la próxima parada donde pronto me reencontrare en el bar Séptimo Cielo, con mi amiga de la infancia....

Tifa Lockheart....

--¡Por fin hemos llegado al sector 7!- dice Wedge eufórico.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡

En la tierra prometida  ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora