Capítulo XI

110 10 8
                                    

Quisiera decirle la verdad, mis verdaderos sentimientos pero no es la Aeris de mi época ella no siente por mi sino por el, en verdad estoy siendo egoísta no debo empujarla a tomar ninguna decisión será mejor retroceder.

--¿Sabes?tienes unos ojazos preciosos Cloud ,ahora que te miro mas de cerca- me coge desprevenido esta agachada como un gato mirándome con sinceridad la que yo no le puedo ofrecer, que patético soy no la merezco.

--Es por el Mako ya sabes ,todos los de primera clase los tenemos así- respondo y me levanto para separar la línea fina que nos separaba.

Aeris asiente, su rostro se ha entristecido de pronto su sonrisa se apagado al igual que su voz.

--Bueno si pasas por aquí como te dije podrás ir directo al sector 7, ten cuidado Cloud y bueno me alegra mucho haberte conocido bueno así entonces es una despedida- sonríe algo apagada ,no quiero irme me gustaría tanto quedarme a su lado y no alejarme nunca más , pero debo tomar el camino correcto.

--¿Oye y como volverás a casa, estarás bien tu sola?- no había pensado en eso, mierda que estúpido e idiota soy y eso que soy su guardaespaldas.

--JAJAJAJA, Cloud sabia que dirías eso no te preocupes sabré apañármelas aún así gracias por preocuparte por mi, supongo que es la hora del adiós cuídate mucho Cloud espero verte algún día- contesta y yo solo asiento para no ver sus ojos, por que sino me echaría encima suyo para que no se entristeciera.

Me agacho y cuando estoy apunto de bajar por la ruta indicada, una mano tira de mi ropa el corazón se acelera tan deprisa que me olvido de respirar, me giro y Aeris tiene una mirada diferente como si quisiera decirme algo ,pero no consigo adivinar que pasa por su cabeza.

--Cloud...- susurra con una voz suave, como si no encontrara fuerzas para continuar hablando.

La observo y ella mira hacia el suelo entonces mis dedos se entrelazan con su mano apretando ligeramente para que suba su mirada hacía mi, ella abre los ojos y le sonrío especialmente y solo para ella , ella parece sonrojarse pero se acerca lentamente a mi despacio y la sigo mirando detenidamente ,hasta que se para justo enfrente mío.

Nuestros ojos casi se rozan , noto su aroma y el aliento de sus labios me hace querer besarla para cerciorarme que es real ,que esta aquí conmigo y no bajo el mar donde yace su cuerpo .

Un ruido rompe el momento que estábamos teniendo y se abren las compuertas que estaban selladas ,donde se podía ver un carruaje con chocobos y alguien dentro, era Tifa vestida para aquel bastardo pervertido.

--Mira Cloud dentro del carruaje hay alguien, creo que es una de las propuestas para ser novia de Don Corneo - responde Aeris, se a que va ella y por que no queda otra que seguir con la historia de nuevo no consigo cambiar el futuro que está por venir.

--Es Tifa mi amiga de la infancia, con la que me tenía que encontrar - respondo, Aeris alza la ceja y me mira sorprendida .

--Se dirige al distrito de la lujuria, vamos tenemos que ayudarla seguro que nada bueno le pasara si la dejamos así- contesta Aeris ,corriendo detrás de la carroza.

--Si tienes razón, esta bien aunque ella es fuerte y sabe valerse por si misma es mejor no dejarla sola creo que Barret no me lo perdonaría jamás- contesto, mientras me río ligeramente mientras avanzamos.

--Bien vamos te llevaré al distrito donde se dirige, entonces Tifa es una chica verdad... ¿es tu novia ?- la pregunta de Aeris me coge por sorpresa , acaso estará celosa lo dudo ella solo tiene ojos para Zack.

--Es una amiga de la infancia nada más , ella trabaja con Barret en un grupo radicalista llamado Avalancha quizás ,te suene el nombre- me pregunto que pensara ahora después de mi aclaración.

--Ya veo, que bien entonces- dice sonriente.

--Oye a todo esto, detente deberías volver a casa te estas adentrando en mas problemas y tu madre me matará por ello, es peligroso Aeris deberías volver cuanto antes no quiero que te ocurra nada- contesto, no hay manera de que deje de seguirme es peor si le digo que no ,pero algo deberé de hacer.

--Ya es tarde Cloud, además me alegra poder pasar algo mas de tiempo contigo la verdad es que me lo estoy pasando en grande- contesta, si supiera que todo esto sus actos la conducirán a su final, me pregunto si cambiaria de opinión o seguiría a mi lado.

Mientras me frustro conmigo mismo y corro hacia donde va Aeris ,mis miedos e incertidumbres se pasean a su antojo por mi cabeza, recordándome que si no hago nada el final será el mismo.

--Cloud mira, hemos llegado ahí esta el carruaje y el chocobo preguntémosle al señor sobre Tifa- responde Aeris exhausta por la velocidad en que corría.

--¿Disculpe a visto a la mujer que llevaba el vestido azul,una chica morena que había dentro de este carruaje?- el hombre me mira con malas pulgas y responde secamente.

--¿Quién pregunta?, además no deberíais de estar aquí ¡vamos largaos!-contesta el hombre con sombrero.

--Menudo borde, señor es nuestra amiga y tenemos miedo de que le ocurra algo ,por favor díganos donde se encuentra- Aeris lo miro fijamente y el hombre suspira derrotado.

--¿No os he dicho nada ,vale? aunque la verdad vuestra amiga ya no tiene escapatoria esta en la mansión de Don Corneo en unas horas elegirá prometida y ya sabemos que las chicas que entran ,no vuelven a salir de ahí- Aeris asiente y sale disparada hacia unas escaleras.

-¿-Espera Aeris ,a donde vas?- grito y ella se frena en seco agitada.

--Cloud tenemos que infiltrarnos en la mansión de Corneo y salvar a Tifa, ¡vamos!-la detengo de inmediato ,con mi mano marcando en su brazo ella me mira con mirada suplicante.

--Espera pensemos bien , investiguemos primero no podemos entrar así como así tracemos un plan debe haber alguna forma de poder acceder, vamos a recopilar información.

--Aeris asiente y sonríe, coge mi mano entrelazando sus dedos con los míos mientras tira de mi haciendo que mi cuerpo la siga a su velocidad, no se adonde me lleva pero la seguiría hasta el fin del mundo.

Unas cuantas calles más y se para en seco dejando mi mano vacía y solitaria, mis ojos se alzan para ver un letrero luminoso que irradia luces de color neón, cuando leo las letras observo que Aeris esta rodeada de hombres que la acechan con sus miradas sucias....

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la tierra prometida  ( Final fantasy 7 Cloud y Aeris )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora